Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Kedada

bakanly

Recommended Posts

¬¬:)xD:D

Buenas, soy Bakanly. Me recordarán de: Kedada, intento nº1. Pués bien; ahora llega: Kedada, intento nº2.

La nueva idea, es no ponerle un corto plazo; sino un muy muy largo plazo; ya que estamos empezando el 2006(bukkake in your face); y ponerle un largo plazo para ver si gente se apunta o no. Si hace falta, recaudamos $$$ para que se vengan a España los que viven fuera :D (es una idea, para eso nesecitariamos varios años, o no). En el otro intento, solo ibamos a quedar yo y Aironsai. Al final nada de nada, pero bueno; no pasa nada; siempre quedará una segunda o tercera o cuarta.... asi podemos seguir; pero la cosa es quedar en este segundo intento.

Bueno, asi empieza la cosa. Se aceptan ideas, sugerencias, cambios, dinero, sexo.... de todo.

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

La cosa va tar complicada pq somos de muchos sitios de España aun asi yo conozco a Cañita y Mike q son de mi zona pero mayoritariamente de q comunidad autonoma ay foreros por aki esa es la gran cuestion? ¬¬

Lo que se podría hacer es organizarse en pequeños grupos por comunidad autónoma. Por ejemplo, en Kantabria somos sólo 3 creo, Saez.Kmt (creo), edneud22 y yo, y podíamos quedar en Santander y de allí ir a la quedada.

Yo por mí me apunto, aunque claro está, dependiendo de dónde sea la quedada, porque si es en Canarias...¬¬

Lo que se podría hacer es organizarse en pequeños grupos por comunidad autónoma. Por ejemplo, en Kantabria somos sólo 3 creo, Saez.Kmt (creo), edneud22 y yo, y podíamos quedar en Santander y de allí ir a la quedada.

Yo por mí me apunto, aunque claro está, dependiendo de dónde sea la quedada, porque si es en Canarias...¬¬

Hombre yo si tengo que kedar con el resto de astures y llevarlos a algun lado por modico precio de gasoi me comprometo a llevar el coche q pa eso me compre un León y hay q lucirlo xD

Asturianos somos unos cuantos....solo habria que buscar un centro de operaciones comun...(tb podriamos juntarnos con los Cantabros xD¬¬:) )

Yo creo sinceramente que entre astures, kantabros y vascos somos mas de un 25 por ciento del foro q creo q es bastante pero vamos asi a ojo eh.

Kanta, yo no soy de Cantabria, soy de Terrassa ¬¬ A ver cuanta gente se apunta a esta...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...