Jump to content

Kedada

Featured Replies

Lo que se podría hacer es organizarse en pequeños grupos por comunidad autónoma. Por ejemplo, en Kantabria somos sólo 3 creo, Saez.Kmt (creo), edneud22 y yo, y podíamos quedar en Santander y de allí ir a la quedada.

Kanta, yo no soy de Cantabria, soy de Terrassa xD A ver cuanta gente se apunta a esta...

Eso te pasa por hacer historias con el Racing ¬¬

Errare humanum est xD

Pues si gambito, esto parece el Madrid, el clan de los norteños (astures, kántabros y vascos), el clan de los mediterráneos (catalanes y valencianos) y el clan de los canarios :)

Bueno, ya que Kantabria está en medio del País Vasco y de Asturias, quedamos aquí ¬¬

Lo que se podría hacer es organizarse en pequeños grupos por comunidad autónoma. Por ejemplo, en Kantabria somos sólo 3 creo, Saez.Kmt (creo), edneud22 y yo, y podíamos quedar en Santander y de allí ir a la quedada.

Kanta, yo no soy de Cantabria, soy de Terrassa ¬¬ A ver cuanta gente se apunta a esta...

Eso te pasa por hacer historias con el Racing xD

Cuando le digo a la gente de por aqui que soy del Racing, me mira con una cara... :)

Kanta, yo no soy de Cantabria, soy de Terrassa ¬¬ A ver cuanta gente se apunta a esta...

Eso te pasa por hacer historias con el Racing xD

Cuando le digo a la gente de por aqui que soy del Racing, me mira con una cara... :)

Y ahora que sabemos que no eres cántabro lo haremos nosotros también :D

Hombre Gambo vacilon con el coche... No te veo ni pa tomar una puta birra, y vamos kedar pa dir a Madrid... jajaja Vaya jartada, a mi si me lleva Tito Gambo voi...

• Author
claro Bakanly, y luego no querias xD

Joder, si de Madrid tambien somos un buen puñao no?

La kedada para que? para cocernos bien no?? :)

Piensa, tendremos dos kedadas, una esta y la otra para concierto de Konsumo. ¬¬

claro Bakanly, y luego no querias  xD

La kedada para que? para cocernos bien no??  :)

uffffff... Ke ganas de ver a los Konsumo...

Propongo q cada forero vaya poniendo fotos de sus amigas de su ciudad y asi decidiremos donde hacer la kedad.

Los que aprueben mi idea que lo pongan aki. ¬¬

• Author
claro Bakanly, y luego no querias  xD

La kedada para que? para cocernos bien no??  :)

uffffff... Ke ganas de ver a los Konsumo...

Vente, te pago el de viaje de ida. :D

La idea de Gambito me gusta.

Yo no pongo fotos de tias de Torrelavega, que según Torbe (el de Putalocura) tenemos a las mujeres más feas de España. Y cierto es, hay de cada una...¬¬

En mi ciudad hay tias buenas a mogollon... xD Como me gusta vivir aqui B) ¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.