GutsRages Posted June 28 Share Posted June 28 ¡Buenas! una preguntica de club modesto con ansias de crecimiento jeje, ¿consideráis que es mejor ampliar o construir un nuevo estadio? Actualmente mi estadio tiene capacidad para 6000 asientos y pone que es ampliable a 9000, de momento ni me lo planteo porque mi asistencia media es cuanto menos de risa (2.860 asistentes) pero... claro de aquí a varias temporadas porque sé que vale una pasta tanto una opción como otra es... ¿qué renta más? ¿Será el límite 9000 o una vez ampliado a 9000 se puede ampliar de nuevo? Me gustaría saber cómo ver eso Además, ¿cómo sé que no comprometeré la economía del club? Actualmente tengo para fichar 1,5-2M de presupuesto pero claro si me lo gasto desaparece del balance y termino en números rojos entonces aquí sería lo mismo... si se gastan igual 1M en ampliar o 5M en construir otro pues me quedo en negativo y termino la temporada en -10M por lo menos jaja con lo que acarrea eso... De momento lo dicho, voy sobrado, pero de cara a varias temporadas que me establezca en sky bet championship o incluso logre ascender a premier necesitaré decidir una de las dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted June 28 Share Posted June 28 Ninguno hasta que no tengas millones de verdad en el banco. Si fuerzas hacer un nuevo estado, solo harás que el club se hunda en deudas y préstamos bancarios a medio-largo plazo. Si quieres ingresos rápidos te recomiendo tratar de convencer mejores equipos que el tuyo para hacer amistosos en pre-temporada. El problema se genera en la moral si pierdes 5-0 contra el Manchester City pero al menos te garantizas ingresos económicos a corto plazo. Lo otro es buscar un club mecena que te pague anualmente pero acá la dirigencia te va a decir que no de primeras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted June 28 Author Share Posted June 28 El hace 9 minutos, Maestro dijo: Ninguno hasta que no tengas millones de verdad en el banco. Si fuerzas hacer un nuevo estado, solo harás que el club se hunda en deudas y préstamos bancarios a medio-largo plazo. Si quieres ingresos rápidos te recomiendo tratar de convencer mejores equipos que el tuyo para hacer amistosos en pre-temporada. El problema se genera en la moral si pierdes 5-0 contra el Manchester City pero al menos te garantizas ingresos económicos a corto plazo. Lo otro es buscar un club mecena que te pague anualmente pero acá la dirigencia te va a decir que no de primeras. Ahora mismo tengo un club mecenas el Blackburn que me da +40.000€ por el acuerdo y otros +45.000€ en amistoso, el problema es que el resto me cobra una millonada y que la directiva no me busca más afiliados profesionales (de hecho, ya ni me dejan marcar la opción desde hace tiempo) Estadio lo planteaba más de cara a futuro ya que de momento no lleno ni el 50% de media y de aquí a que lo llene... luego cuando he jugado la final de la FA TROPHY en estadio premier me daban como 350.000€ de recaudación (lol!) que se reparte entre ambos equipos creo, menuda pasada poder ganar eso jeje Y una pregunta, ¿cómo se sabe si un presidente va a aportar dinero o no si caes en números rojos? el del Fylde siempre aporta como 1,6M pero vendió el club y el nuevo no ha hecho lo mismo aunque pone que adora el club 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted June 28 Share Posted June 28 El hace 3 minutos, GutsRages dijo: Estadio lo planteaba más de cara a futuro ya que de momento no lleno ni el 50% de media y de aquí a que lo llene... luego cuando he jugado la final de la FA TROPHY en estadio premier me daban como 350.000€ de recaudación (lol!) que se reparte entre ambos equipos creo, menuda pasada poder ganar eso jeje Diría que el club de peor división o rango se lleva el 100% de la taquilla cuando juega contra uno de la Premier, que es lo que pasa en la vida real. El hace 4 minutos, GutsRages dijo: Y una pregunta, ¿cómo se sabe si un presidente va a aportar dinero o no si caes en números rojos? el del Fylde siempre aporta como 1,6M pero vendió el club y el nuevo no ha hecho lo mismo aunque pone que adora el club Buena pregunta. En el juego no tienes idea que tipo de presidente es por ende tendrías que ir al editor externo o al editor in-game (que se compra en Steam) y revisar. Ahora, dicho esto, yo considero que eso es hacer trampa y colocar un jeque árabe tampoco te va a ayudar mucho considerando la división. Entiendo que quieras subir divisiones lo más rápido posible pero si es tu primera vez jugando, o tienes poca experiencia, más vale disfrutar de la experiencia misma ya que poco a poco irás agarrando nivel y entendiendo algunas dinámicas del juego. Creo que se lo leí a @Marcusme1981 en uno de tus hilos pero creo que estás haciendo las cosas bastante bien para ser alguien que pregunta más allá de la típica pregunta base, y tiene mérito, amigo 👏🏻 Lo dicho, disfruta o sino nunca le vas a dar a "avanzad" en FM 24 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted June 28 Author Share Posted June 28 El hace 11 minutos, Maestro dijo: Diría que el club de peor división o rango se lleva el 100% de la taquilla cuando juega contra uno de la Premier, que es lo que pasa en la vida real. Buena pregunta. En el juego no tienes idea que tipo de presidente es por ende tendrías que ir al editor externo o al editor in-game (que se compra en Steam) y revisar. Ahora, dicho esto, yo considero que eso es hacer trampa y colocar un jeque árabe tampoco te va a ayudar mucho considerando la división. Entiendo que quieras subir divisiones lo más rápido posible pero si es tu primera vez jugando, o tienes poca experiencia, más vale disfrutar de la experiencia misma ya que poco a poco irás agarrando nivel y entendiendo algunas dinámicas del juego. Creo que se lo leí a @Marcusme1981 en uno de tus hilos pero creo que estás haciendo las cosas bastante bien para ser alguien que pregunta más allá de la típica pregunta base, y tiene mérito, amigo 👏🏻 Lo dicho, disfruta o sino nunca le vas a dar a "avanzad" en FM 24 En lo primero es final entre equipos de liga baja pero en estadio premier supongo para ganar mucho más dinero los dos, mola bastante la verdad. También dan buen dinero de TV y de "solidaridad" por ir avanzando o perteneciendo a ligas. En sky bet league 2 por estar ya solo te dan 0,5M derechos de TV y 0,5M solidaridad por participar Sí o sea era por informarme porque en el Fylde jugué en el FM22 y de casualidad me di cuenta que el presi daba dinero, como me daba miedo fui austero y en la segunda temporada me dio más y ya leí que al parecer era un presidente de estos que aporta mucha pasta Esta temporada cogí al Fylde por terminar lo que en su día no terminé y mi sorpresa es que daba y más. Problema que vendió el club poco después y el presidente actual pues eso... no da un duro jaja y ya era más que nada duda de si terminábamos en rojo nos daba dinero para cubrir esos gastos o no. Yo siempre voy full austero sin rellenar salario propuesto si veo que compromete al club y eso que me ahorro porque ya sabes que muchos clubs son muy deficitarios Y muchísimas gracias! la verdad es que estoy contento por cómo avanza todo, en su día jugué al FM14 o así y usaba al Hércules pero lo hacía fatal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts