Portoo Posted June 28 Share Posted June 28 Buenas, tengop un problema en el fm24, me pide que haga la inscripcion del equipo b cuando yo dirigo el primer equipo, y como veis en la foto no me deja incribir a los jugadores cuando cumplo con todos los requisitos. No me sale la opcion de confirmar, y por lo tanto no puedo seguir con la temporada, si alguien me puede ayudar se agradece la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted June 28 Share Posted June 28 El hace 1 hora, Portoo dijo: Buenas, tengop un problema en el fm24, me pide que haga la inscripcion del equipo b cuando yo dirijo el primer equipo, y como veis en la foto no me deja incribir a los jugadores cuando cumplo con todos los requisitos. No me sale la opcion de confirmar, y por lo tanto no puedo seguir con la temporada, si alguien me puede ayudar se agradece la verdad. Has escrito este tema en los temas generales del FM23 cuando dices que tienes un problema con el FM24. ¿Qué te aparece cuando vas a la inscripción de plantilla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Portoo Posted June 28 Author Share Posted June 28 Primero perdon, soy nuevo en este foro, lo he visitado y tal por guias pero soy nuevo relativamente, el problema que tengo es que no me sale el boton de confirmar las inscripciones del equipo b, y es el ultimo dia, entonces no puedo seguir avanzando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted June 28 Share Posted June 28 El hace 35 minutos, Portoo dijo: Primero perdon, soy nuevo en este foro, lo he visitado y tal por guias pero soy nuevo relativamente, el problema que tengo es que no me sale el boton de confirmar las inscripciones del equipo b, y es el ultimo dia, entonces no puedo seguir avanzando. Click en la izquierda donde pone Coruña B, te va a mostrar la plantilla del B, donde pone Vista general cambias la pestaña a inscripción y desde ahí ves si puedes hacer algo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keother_ Posted June 28 Share Posted June 28 Si no te importa mucho a quien inscriben en el B, puedes probar a irte de vacaciones hasta después de la fecha límite, y que la IA lo haga por ti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Portoo Posted June 28 Author Share Posted June 28 El hace 36 minutos, bigmen dijo: Click en la izquierda donde pone Coruña B, te va a mostrar la plantilla del B, donde pone Vista general cambias la pestaña a inscripción y desde ahí ves si puedes hacer algo. La cosa es que no me sale la pestaña de inscripcion del equipo b, en el primer equipo si me sale esa es la cosa El hace 28 minutos, Keother_ dijo: Si no te importa mucho a quien inscriben en el B, puedes probar a irte de vacaciones hasta después de la fecha límite, y que la IA lo haga por ti okey gracias me a funcionado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts