Black_River Posted June 30 Share Posted June 30 Buenas! Voy a probar aquí... Tengo una vieja GoPro Hero 4 Silver que creo que ya ha cumplido hasta 10 años. Este año me voy de vacaciones y tengo intención de llevarme una cámara de agua. En años anteriores, metía el teléfono con una funda de estas chinas que... para el apaño está bien, pero quiero dar un paso más. Para el uso que le doy (nada, 3 veces en 10 años), no veo justificado tirar el dinero en una nueva GoPro. No contemplo la opción de alquilar tampoco. Estoy buscando una alternativa barata. Mis opciones son: iPhone con una caja submarina de 36€ que me tienta por lo económico de la solución pero... andar saliendo y entrando del agua con el teléfono no me hace mucha gracia. Utilizar mi vieja GoPro Hero 4 Silver Buscar alguna cámara alternativa por 50-90€ El tema es... he visto que hay diferentes marcas para la tercera opción: Apexcam, COOAU, WOFLANG, AKASO, SJCAM... por ese rango de precio. Pero por características, se parecen bastante a mi vieja GoPro. Los resultados? No lo sé. Hay alguien por aquí que haya probado o tenga experiencia con este tipo de cámaras que me pueda asesorar? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar_A320 Posted July 12 Share Posted July 12 Mirate en Temu, Aliexpress o alguna pagina china. No te prometo que sea buena calidad pero es barato y hay algunas con camaras HD que te sacan del apuro. Sino mirate en PcComponentes hay algunas que están muy bien rebajadas de precio! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted July 12 Author Share Posted July 12 Gracias Oscar. Finalmente he optado por la opción caja buena para el teléfono combinada con mi vieja gopro 🤪 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts