Jump to content

Aprender Posición


Black_River

Posts Recomendados

Otro gran bug a mi parecer. Siempre que un jugador se te lesiona olvida como jugar en las posiciones que habían aprendido.

Enseñé a Kaká a jugar de MP D y DL C y después de lesionarse 4 meses ha perdido esas dotes. Lo mismo con Vito, un juvenil del Milán a quien enseñé a jugar de MP C y MP D que tras lesionarse 4 meses también ha perdido todo lo que aprendió.

Una lástima...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oño, yo me tiro 4 meses sin poder moverme y se me olvida jugar al futbol del tirón ::banani Supongo que se deberá a que, a lo mejor, le cambiaste la posición a entrenar antes de tiempo, puedes comprobarlo la próxima vez con el MCFM o el FMM, mirando esas posiciones nuevas y si no tiene 19 (No se si entrenando llegan a 20) en la nueva posición no cambiar a otra hasta que lo alcance. Se entiende lo que quiero decir, no?

Por cierto Black, se te está atragantando un poco la partida con el Milan, no? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo juego en argentina y no he tenido esos problemas…… se me lesionó fassi 5 meses es DF y lo entrené como CD y sale aún con esa posición…

Tal vez sea porq tu juego es pirata Black jajajajajajaja…….

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, tenemos otro graciosillo más en el foro...

J0AK, me fijé y cuando dejé de entrenarle la nueva posición tenía 17, con eso ya me pone talentoso y normalmente cuando llegan a talentoso les suelo liberar de entrenar más. Es necesario esperar hasta el final?

En cuanto al estado de la partida, va perfecta :D . Me están saliendo canteranos, se hace buen juego... aunque al principio tuve problemas con la defensa, ya lo he enderezado.

Un dato curioso es que todos los juveniles que traigo, sean delanteros, defensas o porteros, todos quieren aprender de Nesta :banani , es el jugador favorito del 50% del equipo, jaja.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me ha pasado que lo pongo a entrenar la nueva posicion y cuando llega a talentoso.. y le quito la posicion del entrenamiento... la pierde :S tengo ke dejarlo fijo entrenandola para ke la mantenga? o es ke en u ncierto tiempo la "olvida"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

J0AK, me fijé y cuando dejé de entrenarle la nueva posición tenía 17, con eso ya me pone talentoso y normalmente cuando llegan a talentoso les suelo liberar de entrenar más. Es necesario esperar hasta el final?

Hombre, yo creo que siempre será mejor esperar hasta que tenga 19, y si a algún jugador te vale con que solo aprenda una, pués lo mantienes y ya de paso resolvemos la duda del 20 ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...