ojos Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Estoy jugando con el Rayo Vallecano en la 2ª División B, lo hago con la versión 6.0.2, cuando empieza la liga me obliga a elegir dorsales para un máximo de 22 jugadores y los que se quedan sin dorsal no pueden jugar la temporada, para colmo solo tengo la posibilidad de tener 5 suplentes por cada partido (como en inglaterra). Esto tiene que ser así?, es un bug?, es una gracia? y lo que es mas importante Tiene solución?
Genovevo Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Lo 1º no es un bug, solo puedes inscribir un maximo de 22 jugadores en el primer equipo, al igual que en la vida real. Lo 2º si, ya que en realidad se permite tener 7 reservas en el banquillo, sin embargo el juego te deja 5 nada mas.
J0AKFM Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Al resto dales un dorsal en el B y en el juvenil y así podrás usarlos en liga.
ojos Posted January 2, 2006 Author Posted January 2, 2006 Muchas gracias por la ayuda. En cuanto a lo de los reservas, ¿no se puede hacer nada?
kasssumov Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 aunque el juego sea un desastre en cuanto a la 2ª B, en este caso está bien ya q sólo se pueden inscribir 22 jugadores y sólo puede haber 5 suplentes, como en inglaterra
ojos Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 Perdonad si vuelvo con el tema, pero estoy en la semifinal de la Copa con mi Rayito y ni yo, ni el Osasuna tenemos la opción de tener 7 jugadores reservas, seguimos con cinco. ¿En la Copa del Rey tambien esta esa limitación?
kasssumov Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 si, en la copa del rey tambien. Sólo en 1ª y 2ª A se pueden tener a 7 reservas.
ojos Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 Vale, pues me olvido del tema, muchas gracias a todos Por cierto he ganado la Copa del Rey con el Rayo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.