Luckyluke Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Hola querria saber si existe algun skin q me permita desde el menu de Opciones Cargar la Partida, es q llevo varias partidas a la vez y cada vez q quiero pasar de una a otra tengo q salir del juego y es un coñazo ..... recuerdo q el Chamaleon venia, pero en la q me viene de ellos por defecto (Metalic, Camaleon, y otra ...) no me da esa opcion conoceis alguno? Cuales skins soleis usar? Gracias compis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Hay un programa llamado alwaysload, que te incorpora dentro del menú opciones la casilla cargar partida http://www.fmrehab.com/downloads.cfm?action=view&ID=19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 2, 2006 Author Share Posted January 2, 2006 Y donde lo meto? Pero lo sustituyo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\menus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Vaya, ojos, interesantísimo ese archivo. Buenísimo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Ey tío súbelo a la web que es un pedazo de archivo. La de tiempo que llevaba buscándolo. Gracias crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Yo creía que este archivo era ya bastante conocido por vosotros, de todas maneras estoy mosca con el, ya que creo que puede ser el culpable de que el tamaño en megas de las partidas guardadas me aumente a mas de 500 megas en una temporada ¿Puede ser por eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\menus Gracias ya lo habia bajado desde hace un tiempo pero no sabia donde ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 2, 2006 Author Share Posted January 2, 2006 Yo creía que este archivo era ya bastante conocido por vosotros, de todas maneras estoy mosca con el, ya que creo que puede ser el culpable de que el tamaño en megas de las partidas guardadas me aumente a mas de 500 megas en una temporada ¿Puede ser por eso? 500 Megas !!! dios! q pasote no? Será de eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 2, 2006 Author Share Posted January 2, 2006 Por cierto me baje un archivo de Retain Player's donde lo meto? se llama "equipos.ddt" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.