talif Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Hola amigos ! visto ke me cerraron la otra discusion porke no era su lugar, la abro aki a ver si me podeis iluminar kon vuestra sabidurida, hermanos. Mi pregunta es bien simple, vosotros ke muchos teneis historias en el foro, ¿cuántas ligas (y subligas) escogeis cuando empezais una partida? Pillarse un equipo español, con la liga española 1ª, 2ª y 2ªB, la A Italiana, la Premier, la 1ª de Francia, de Holanda, Alemania y Bélgica es mucho? (con base de datos grande y muy detallada solo la liga española) ¿cuánto tiempo (ma o meno) os tarda cuando le dais a "continuar" ? (supongo ke mis varios minutos de espera son producto de ke soy bastante bestia con mi pc, no? ) alumbradme el kamino ! gracias payos
Tapia Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Danos informacion sobre tu PC y te podriamos ayudar
J0AKFM Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Quita lo de muy detallada porque no tiene utilidad ninguna, a no ser que en el 2014 te haga ilusión ver los goles del Rayo Vallecano- At. Madrid B del 2006. Yo juego con 14 ligas de 8 paises, todos con detalle normal y base de datos normal con un retain para tener todos los jugadores españoles y japoneses (Los segundos para que en la selección japonesa no haya grises), en un P IV a 2,66 y 1 GB de RAM y me tarda unos 20 seg. si no hay partidos y no llegaa al minuto si hay partidos.
Cezar Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 yo tengo un pentium IV a 2,66 ghz y 256 de ram y no tarda el minuto cuando le doy continuar, aunque ahiga partidos (aunque tal vez sea por que juego solo con las ligas española, inglesa, mexicana, e italiana con todas las divisiones todas).
CarlosTJ Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 yo tengo un pentium IV a 2,66 ghz y 256 de ram y no tarda el minuto cuando le doy continuar, aunque ahiga partidos (aunque tal vez sea por que juego solo con las ligas española, inglesa, mexicana, e italiana con todas las divisiones todas). Si pero el tiene 1 giga de Ram.
Tapia Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 yo tengo un pentium IV a 2,66 ghz y 256 de ram y no tarda el minuto cuando le doy continuar, aunque ahiga partidos (aunque tal vez sea por que juego solo con las ligas española, inglesa, mexicana, e italiana con todas las divisiones todas). A que hemos llegado por favor
MEMO10 Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Reduce el numero de ligas y pon el nivel de detalle en normal, o en su defecto usa un archivo ddt para retener equipos y usar base de datos normal
talif Posted January 2, 2006 Author Posted January 2, 2006 ke pasa chavales ! pues mi pc es un P IV 3,2ghz 1gb ram, osea ke no esta mal (dentro de poko 2gb ram) ( ) entonces decis ke lo de la liga detallada da igual? para ke sirve exactamente? soy demasiado friki al kerer enterarme de si hay algun 9 ke se sale con 45 goles en alguna division menor o liga extranjera, y kosas de esas? entonces, kuantas ligas (y divisiones) komo maximo serian las apropiadas para no eternizarme? gracias gentes
Kantabron Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 La clave no es tanto el número de ligas sino el tamaño de la base de datos. Yo con 512 de RAM y 2GB (osea, un ordenador más bien cutre) con base de datos grande juego de vicio con 5 o 6 países y todas sus ligas, eso si, de base de datos enorme mejor no hablamos Yo que tú probaba distintas combinaciones, pero creo que con base de datos grande y 20 divisiones máximo, te debería ir bastante bien. Pero cada ordenador es un mundo, asi que experimenta, es lo mejor;)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.