Mourinho Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Me parece un poco exagerado que siempre en los ultimos minutos de los partidos te tengan que marcar gol si o si, a veces vas ganando de uno solo y no veais lo que jode Os pasa a vosotros tambien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 A mi no me pasa casi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diouf Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Sí.......pero a favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 3, 2006 Author Share Posted January 3, 2006 Algun consejo para aguantar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Aumenta la perdida de tiempo, reduce la anchura, aumenta el tempo, y rezale a todos los Santos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Ami también me pasa muy seguido... es muy exasperante Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Algun consejo para aguantar? defensivo hasta las chanclas.. excepto tus delanteros, contrataque, pases directos, tempo rapido, jugar estrecho... si kieres saka un delantero y mete un defensa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Porqué tiempo rápido? Yo pensé que defender haciéndose del balón era lo mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreas_Steinhausser Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 a mi me pasaba hasta q me lei la guie ade tacticas de este foro; basicamente es lo q ya te hena comentado arriba, y si, parece mas logico ensanchar el campo y ralentizar el juego para controlar el balon y dormir el partido...pero no se, parece q con tempo rapido tus jugadores alejan raido el balon de tu area y se complican menos la vida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 cierto, me jode mucho cuando a veces voy ganando por uno, y el partido termina en el 94 o por ahi.... bueno, lo que pasa es: voy ganando 2-0(en casa o fuera)en entre los minutos 70 y 75, me marcan un gol, y me encierran atras hasta que acaba el partido, pero lo peor es que iba empatando, a falta de poco, y en el 93... me remontan el partido, ahora, que en una partida con el madrid, iba 1-1 y en el 91 llega Toni(que entro en la segunda parte)y gol, y en el 93, gol, el segundo de Toni.... eso si que es bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 A mi me pasa mucho pero no solo en contra a veces me sale a favor. Para evitarlo,pues saca un delantero y mete un defensa,con mentalidad defensiva al maximo,linea defensiva atrasada,medio centros con mentalidad defensiva y a tope de presion. O si no a pedir el tiempo desde el banquillo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.