luigi Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Resulta que me pongo a pensar en unso entrenamientos adecuados para cada posición y cuando voy a repartirlos entre los jugadores no puedo. Por ejemplo, quiero que mis seis delanteros se entrenen por un entrenamiento específico y sólo me deja hacerlo con 3, los otros tienen la opción de ese entramiento difuminada. Y así con los demás. ¿A qué se debe? Por cierto, no encuentro la opción de que el segundo entrenador se haga cargo del entrenamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kabal_021 Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 eso es porque estan en equipo B o Juvenil o tambien porque es muy joven o tambien se puede dar por su contrato si es de primer equipo... rotacion etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigi Posted January 3, 2006 Author Share Posted January 3, 2006 Gracias, pero esos motivos que me das no son, pues no es el caso de ninguno d e los jugadores que no me dejan entrenar con ese entrenamiento específico ¿Más soluciones? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asturianu Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 tienen contrato a tiempo parcial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.