Sergio13Petrus Posted July 24 Share Posted July 24 Buenas, estoy jugando una partida en Italia y tengo un problema con el buzón y ciertas notificaciones que me dificultan un poco la partida. Cuando uno de mis jugadores que termina contrato recibe una oferta de contrato de otro club, no me llega ningún mensaje al buzón avisando de esto, como si he recibido en otras partidas. Esto resulta en que firman por otro club sin darme yo cuenta, por fortuna no eran jugadores que tuviese pensado renovar, pero podría ser así. Tampoco he visto que me notifique de las lesiones de mis jugadores sub-21 y sub-18. No es algo que cambie demasiado la partida pero si me resulta molesto cuando reviso los filiales de vez en cuando ver que mi promesa lleva 2 semanas lesionado o tiene una lesión de larga duración. No acabo de tener 100% seguro si es un problema de notificaciones sobre el filial porque lo del contrato solo me ha pasado con un jugador del primer equipo e igual me avisó pero lo pasé por alto al ser un jugador que no me importa demasiado, con el filial me ha pasado con 4 jugadores y ahí sí que estoy al 100% seguro de que no he recibido ningún aviso en el buzón. Alguien ha sufrido estos problemas? Hay alguna forma de configurar qué te llega al buzón y quizás sea que tengo desactivados ciertos mensajes del equipo filial? He trasteado por todo el juego y no encuentro ninguna función para cambiar lo que te llega al buzón... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted July 28 Share Posted July 28 En empleados->responsabilidad->consejos e informes mira uno a uno (pinchando encima de donde pone "pedir consejo a") si tienes algo quitado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts