Jump to content

Caudal = Selección Asturiana


gambito

Posts Recomendados

Buenas esta es la historia de como un manager Asturiano coje en sus manos al Caudal de Mieres e intentara hacer de el un club grande pero con una gran particularidad , solo jugaran jugadores asturianos.

Plantilla Caudal 2003/2004

PORTEROS:

-Pedro

DEFENSAS:

-Javo Jimenez

-Javi Alvarez

-Llaneza

-Alvarez

-Mini

-Pablo

-Fidalgo

-Santos

MEDIOS:

-Javi

-Falo

-Ramón

-Cabal

-Osorio

-Yeyo

-Gayol

-Diego

-Hugo Fuentes

-Jito

-Jony

-Ramón

DELANTEROS:

-Armando Quesada

-Castañón

-Héctor

-Manolo

-------------------------------------------------------------------------------------

FICHAJES:

-Necesitaba un segundo entrenador y como no sera asturiano y he elegido al "pitu" Abelardo.

-Oliver portero q jugo en el Langreo se incorpora a nuestro ekipo.

-Diego Cervero goleador consagrado para mi sera nuestro punta.

-Yoni joven medio llegado del Gijón industrial

-Neki joven medio llegado del Gijón industrial

De momento he decidido no fichar más jugadores como mucho cesiones.

Ahora mismo la plantilla es 100% asturiana.

Si sabes de algun gran jugador asturiano dimelo se agradecera y de inmediato se fichara.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, pues suerte con el equipo, y sera dificil llegar muy lejos solo con asturiano, ademas que sera trabajoso buscarlos,no?....

De todas maeras mucha suerte y recordarte q Luis Enrique es asturiano, por si quieres al ´´hombre de la máscara´´ :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMER PARTIDO PRETEMPORADA

Caudal 1-0 Lugo

87´ Ignacio Cabal marca tras un gran centro de Héctor.

Partido entretenido donde mi ekipo siempre tubo el control de la pelota consiguiendo una importante victoria cabe destacar q se jugó con una 4-4-2 con los hombres de banda llegando al fondo y centrando, el mejor del partido fue Diego Cervero.

-Jito se ha ido al benidorm por 210 K

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Caudal 2-1 Astur

Santorum 41´

Manolo 63´

Yeyo 68´

Partido muy igualado y luchado por el Caudal y vamos dos de dos esto esta de PM esperemos q en la liga todo sea igual.

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA (PRESENTACIÓN)

Caudal 2-0 Marino

Cervero 40´

Cervero 50´

Partido sin color claro dominio Caudalista tremenda pretemporada la hecha el campo tubo 276 espectadores floja entrada pese a ser la presentacion del primer ekipo con solo jugadores asturianos esperemos q durante la temporada más gente acuda a vernos consiguiendo tener muchos socios e intentando luchar por todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

IDA DE LA PRIMERA RONDA DE COPA DEL REY

Caudal 2-2 Lanzarote

Chiqui Abad 6´ y 9´

Castañón 75´

Yoni 92´

Gran remontada del Caudal q perdia 0-2 muy pronto y encima en el minuto 15 Cabal se fue expulsado pero el Caudal lejos de arrugarse le hecho casta y remonto el partido gran partido q puede ayudarnos a pasar la ronda.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Se esta trabajando al dia de hoy en fichar jugadores de 20 años para abajo para crear un filial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FICHAJES

- Graciano llega del Covadonga y se kedara en el A mediocentro.

- Héctor Carneiro del Narcea otro mediocampista de largo recorrido.

- Ascaso del siero para el juvenil

- Antonio del Hispano para el juvenil

- Orlando del Navia para el juvenil

- Lopez del Condal a mi juvenil.

- Tuero del uni oviedo a mi juvenil.

- Sotoca del Navia pa mi juvenil.

- Marcos Coba del Lenense al Caudal juvenil.

- Alex del mosconia ami juvenil (ojo q este apunta alto lo kerian mas ekipos)

- Alberto del narcea a mi juvenil.

- Luis Luiña de Navia a Mieres al juvenil.

- Ramón del Aviles al juvenil

- Abraham del Hispano para mi

- Josue del mosconia pa mi tb.

- Jose Mari del Aviles al Caudal juvenil

- Filo del narcea al caudal

- David del narcea al caudal

- Ivan del condal al caudal

- Marcos del langreo para aka

- David Gijon del Navia al caudal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ª JORNADA DE LIGA

Caudal 5-1 Calahorra

Cervero 2´,35´ ,42´,65´ ,89´

Carreño 67´

Partido sin comentarios goleada sin apeleativos y con un Cervero en plan crack esto me asusta sere capaz de mantener este ritmo o q pasara no lo se la verdad de momento 1 de 1 esto va bien.Mejor jugador del partido kien va a ser.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-1 Gimnastica

Armando Quesada 84´

Javi 86´

Buen partido ante un rival dificil y q seguramente luchara por el ascenso lo peor fue q nos adelantamos y no supimos sacar provecho a eso Armando esta rindiendo muy bien al igual q Héctor.

VUELTA DE LA COPA

Lanzarote 2-0 Caudal

Nacho Castro 17´

Leo 87´

El Caudal cae elminado de la copa despues de un mal partido de los mios o sinceramente de un muy superior lanzarote en ambos partidos aunq tal vez la clave aya sido el cesped artifical q hacia q el balon fuera mas despacio aun asi no me perocupa esta derrota ya q el objetivo real es la liga y centrarse en ella.

3ªJORNADA DE LIGA

Logroñes 3-1 Caudal

Nogueira 7´

Morales 37´

Edu Garcia 73´de penal

Cervero 80´

La copa nos paso factura aunq el logroñes hoy por hoy creo q sera el rival a batir aun asi seguimos en mitad de la tabla 9ºs

C

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4ªJORNADA DE LIGA

Ourense 2-0 Caudal

Javi Peña 69´

David Perez 93´de penal

Fuera de casa mi ekipo no rinde igual q en el hermanos antuña a q se debe esto ni idea tengo esta derrota no la creo justa y solo el ourense pudo remacharnos en el descuento.

5ªJORNADA DE LIGA

Pontevedra 2-4 Caudal

Pedro 8´

Héctor 15´

Cervero 20´

Tonino 25´

Castañón 34´

Armando Quesada 55´

Partidazo de los mios en tierras gallegas mi ekipo briyo a un nivel increible dominando la bola de principio a fin y haciendo 4 goles 1 de ellos de Cervero q va pichichi de la categoria con 7 tantos.Por contra se produjo la mala noticia de la lesión de Héctor durante dos meses esperemos no acusar esta baja.

6ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-1 Ferrol

Barbarin 51´

Cervero 61´

Partido en el q merecimos la victoria pero una cantada de Pedro hizo q se adelantase el Ferrol , pese a eso empatamos el partido y en el minuto 92 un penal q tubimos a favor cojio el balon el joven Neki y lo erro lastima de puntos q se nos kedan en el camino.Ahora mismo 11ºs a 3 puntos del 4º podremos luchar por la liguilla yo creo.

7ªJORNADA DE LIGA

Athletic B 1-2 Caudal

Legarreta 16´

Cervero 24´

Graciano 45´

Victoria moral y sobre el campo de mi ekipo q cada vez juega mejor y tiene en Cervero su crack e idolo de la afición caudalista. Ahora mismo somos 9ºs a 3 puntos del 4º y 3º

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-0 Real Sociedad B

Castañón 13´

Sin comentarios victoria sobre el 2º clasificado con esta victoria nos colocamos 6ºs a 3 puntos del 2º a este paso acabaremos en la liguilla PUXA ASTURIES.

9ªJORNADA DE LIGA

Celta B 0-2 Caudal

Cabal 50´ ,52´

Intratables asi estan mis jugadores no le dejan q les tosa nadie esto empieza a funcionar como una makinaria de reloj a este paso la liguilla sera el objetivo.La baja de dos meses de Héctor no esta siendo acusado es más Graciano su substituto se esta ganando su puesto con creces sera una duda competeción entre ambos.

10ªJORNADA DE LIGA

Amurrio 2-2 Caudal

Castañón 6´de penal

Kali Garrido 68´,88´

Manolo 86´

Gran partido de los mios en un campo dificil donde Cervero tubo q ser cambiado pq debido al mal estado del cesped fue incapaz de hacer nada asi q salio Manolo y cumplio haciendo un golito.Somos 6ºs a 5 puntos del lider. Cobles alcanza el limite de tarjetas

11ªJORNADA DE LIGA

Caudal 0-2 Real Unión

Mugika 59´92´

Paso atras en nuestras aspiraciones mal partido donde solo hubo un ekipo en el campo el real unión q nos ha demostrado q sera un rival a batir en esta liga.Castañón baja durante dos semanas su lugar en la delantera lo ocupara Manolo en caso de q Héctor no se recupere es posible q se suba del juvenil esta semana a Alex.

12ªJORNADA DE LIGA

Caudal 3-1 Recreación

Cervero 18´

Manolo 38´ 57´

Rogelio 44´

Partido totalmente de cara desde el primer momento donde Manolo ha echo un gran partido supliendo a Castañón en el minuto 60 debutó con la camiseta caudalista Alex ex del mosconia su actuación fue discreta.

13ªJORNADA DE LIGA

Racing B 0-1 Caudal

Armando Quesada 82´

Increible partido donde Cervero fallo un penal al comienzo despues a remolke de Racing estuvimos hasta la entrada de Hugo Fuentes q nos dio mayor posesion de la bola en el atake y en una serie de sucesivos errores defensivos del racing Armando anoto el definitivo 0-1.Mini causa baja dos semanas importante baja en la banda zurda de nuestra defensa.

------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACION ACTUAL

LOGROÑES 28

R.SOCIEDAD B 26

OURENSE 25

BARAKALDO 24

CAUDAL 24

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

14ªJORNADA DE LIGA

Caudal 3-1 Barakaldo

Manolo 70´

Arenaza 75´

Castañón 80´

Héctor 91´

Victoria ante un rival de puestos de liguilla.Decir q Graciano nuestro medio se lesiono por dos semanas entro por el Héctor recien recuperado de la lesión de dos meses y anoto de trayazo el tercer gol.Cervero parece estar en baja forma aun asi es indiscutible para mi aunq Manolo delantero reserva suele salir en caso de necesidad y esta cumpliendo con mucha calidad.Somos 3ºs esto huele bien.

15ªJORNADA DE LIGA

Osasuna B 0-2 Caudal

Hugo Fuentes 72´78´

Partido muy dificil en el q no tubimos la bola en ningun momento, aun asi el caudal tubo ocasiones para adelantarse antes del descanso pero nada en el descanso el mister sacó a Hugo Fuentes una cosa rara ya q suele sacar a Manolo, Hugo Fuentes demostro al entrenador pq el tb tiene q ir convocado y tiene q jugar con estos dos goles.

SOMOS LIDERES

-------------------------------------------------------------------------------------

Fichajes de invierno

-Llegan de la Roda los siguientes jugadores juveniles: Triguero, Juanfran,Michel,Raúl,Fernando.

-------------------------------------------------------------------------------------

16ªJORNADA DE LIGA

Peña Sport 2-1 Caudal

Bienzobas 20´

Artigas 37´

Castañón 53´

Buff sin comentarios derrota en un campo de un ekipo de abajo el partido se nos fue de las manos demasiado pronto Cervero no esta rindiendo asi q en el siguiente partido partida del bankillo al igual q armando Quesada ya q Héctor y Graciano en la segunda parte dieron un aire muy ofensivo a mi medio campo.De lo malo solo caemos a la segunda plaza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

17ªJORNADA DE LIGA

Caudal 2-0 Alfaro

Manolo 19´ 92´

Manolo cumplió con creces el sustituir a Cervero es más de seguir asi Cervero sera el primer cambio q haremos en caso de urgencia,Graciano tb hizo un gran partido este Caudal entusiasma sobre el campo y esta empezando a dar mucho de hablar.Seguimos 2ºs

18ªJORNADA DE LIGA

Caudal 2-0 Aviles

Manolo 34´ 70´

Tremenda victoria en el derby asturiano aplastamos al Aviles con un manolo en racha aclamado por la aficion caudalista.Seguimos 2ºs a 3 del lider.

19ªJORNADA DE LIGA

Alavés B 3-1 Caudal

Cabal 8´

Santi 13´ 45´

Guevara 89´

Equipo q me ha sorprendido igual q el osasuna B estan abajo pero por juego no lo hacen mal tal vez se motiven contra mi no lo discuto.Lo mejor del partido NADA.

Acaba la primera vuelta asi

Clasificación

Real Sociedad B 38

Caudal 36

Ourense 35

Logroñes 34

Gimnastica 33

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...