mrgneco Posted July 19 Share Posted July 19 Edito el primer mensaje para dejarlo de cabecera: La liga ya está reiniciada a 29 de julio. Son plantillas definitivas y se puede empezar a fichar. Estamos 18 participantes y es aforo completo. Sí alguien más desea entrar habrá que esperar un hueco. Se establece un periodo de 2 semanas de inactividad antes de ser expulsado. Esto será al inicio, más adelante se subirá. Se ha repartido una plantilla de 15 jugadores y 20M menos el valor de la plantilla. Importante para los nuevos: se reitera que está liga NO es la oficial en colaboración con biwenger que se disputó el año pasado, se trata de la que venimos jugando internamente desde hace años. Salvo novedad, este año no va a haber premio. Podéis dejar aquí cualquier comentario o duda. @dankerlot @ansodi @tiburonpuyol @Minabodekiev @pemu_materazzi @Keother_ @NoTenemosFC @jc_hornachos @Real Sabinillas cf @josefranciscolm25 @alexm12v @vagaiz @TuercebotasFM @kokemen 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted July 19 Share Posted July 19 ¡Presente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 20 Author Share Posted July 20 Empieza el día 15 de agosto, podemos iniciar dos semanas antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 23 Author Share Posted July 23 @kokemen @Minabodekiev @dankerlot @ansodi @Minabodekiev @tiburonpuyol @TuercebotasFM @pemu_materazzi y los nuevos si se quieren sumar @PauPons y @Viggo Para empezar la liga habría que ir dándole ya, el campeonato real arranca el día 15 creo. A los nuevos, les cuento como jugamos los años anteriores. Es como los antiguos comunio/futmondos, tipo subasta clásica y un jugador sólo puede tener un dueño. Yo soy partidario de presupuesto inicial + 15 jugadores; sé que hay gente que prefiere sólo presupuesto sin jugadores, pero para que nadie se descuelgue y empiece la liga sin jugadores por el motivo X (porque se está de vacaciones y no ha mirado el móvil, el trabajo no le ha dejado entrar a fichar, falta de tiempo por lo que sea, etc) prefiero que se tenga una base aunque sea de suplentes y eso ayuda a remontar después. A mi me parece que con dos semanas de adelanto está bien. Yo lo iría montando durante esta semana y reiniciar a finales o durante el propio finde, creo que luego nos queda un tiempo prudencial suficiente para montar plantillas. Como siempre, pendiente de sugerencias. Saludos. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted July 23 Share Posted July 23 No participaré en esta ocasión compañeros. Gracias por la mención igualmente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted July 23 Share Posted July 23 El hace 2 horas, mrgneco dijo: @kokemen @Minabodekiev @dankerlot @ansodi @Minabodekiev @tiburonpuyol @TuercebotasFM @pemu_materazzi y los nuevos si se quieren sumar @PauPons y @Viggo Para empezar la liga habría que ir dándole ya, el campeonato real arranca el día 15 creo. A los nuevos, les cuento como jugamos los años anteriores. Es como los antiguos comunio/futmondos, tipo subasta clásica y un jugador sólo puede tener un dueño. Yo soy partidario de presupuesto inicial + 15 jugadores; sé que hay gente que prefiere sólo presupuesto sin jugadores, pero para que nadie se descuelgue y empiece la liga sin jugadores por el motivo X (porque se está de vacaciones y no ha mirado el móvil, el trabajo no le ha dejado entrar a fichar, falta de tiempo por lo que sea, etc) prefiero que se tenga una base aunque sea de suplentes y eso ayuda a remontar después. A mi me parece que con dos semanas de adelanto está bien. Yo lo iría montando durante esta semana y reiniciar a finales o durante el propio finde, creo que luego nos queda un tiempo prudencial suficiente para montar plantillas. Como siempre, pendiente de sugerencias. Saludos. Las reglas yo dejaría las de la última, pero votando si empezamos sin equipo o con equipo Yo soy partidario de que empecemos sin equipo para que así no influya la suerte. Y si se juega con equipo de inicio, estaría bien implantar los clausulazos para que hubiese más lío y que si alguien ficha jugadores buenos, no los pueda ya mantener todo el año Yo si se permiten los clausulazos, no me importa empezar con un equipo aleatorio + dinero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted July 23 Share Posted July 23 Exigimos encuesta!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted July 23 Share Posted July 23 El hace 2 horas, dankerlot dijo: Exigimos encuesta!!! Para que haya quintuple empate como en todas las que se hacen? 🤣 Contad conmigo, que quiero mejorar mi último puesto de esta temporada. Igual para empezar sin equipo vamos ya algo justos, sobre todo si el mercado es de 20 jugadores... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minabodekiev Posted July 25 Share Posted July 25 Equipo aleatorio y 15millones bien. Para poder optar a tener algo de suerte en la repartición 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonpuyol Posted July 25 Share Posted July 25 (edited) Me apunto otro año! Si se hace encuesta votaré que empezamos con equipo inicial pero tampoco tengo mucha pega con la otra opción. Limite de capitán y ariete en ¿¿6M?? No he jugado nunca con cláusulas así que no sé exactamente lo que conlleva 😂 Acabo de ver que tenemos equipos nuevos, supongo que reiniciaremos en una fecha concreta, no? Edited July 25 by tiburonpuyol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefranciscolm25 Posted July 25 Share Posted July 25 Me gustaría participar compis! Hay hueco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts