Jump to content

El Chelsea Como Siempre....

chapon_shakur

Recommended Posts

Posted

Pues estoy en mi primera temporada con el Barcelona,estoy haciendo un temporadon la verdad,espero que no se empeore,pues llevo 19 partidos de los cuales e ganado 15 he empatado 3 y solo he perdido uno.

Fiche a principios de temporada a Cristiano Ronaldo,por 30 millones de euros y(por un fallo mio) le puse de clausula de resicion 42 millones de euros.

Total que se me presenta el Chelsea con 30 millones y la rechazo,pero no se dio por vencido y se me presento con 38 millones y volvi a recharzala ya que cristiano me esta haciendo una buena temporada.

Pero va el Chelsea y me pone los 42 millones de la clausula en lo alto de la mesa y no puedo rechazarla claro....

Quien me aconsejais para sustituirlo?? en el caso de que Cristiano acepte la oferta...??Graciaas

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply
Posted

Intenta renovarlo y suvele la clausula mas creo que lo podras rechazar si el acepta tu oferta de renovacion

Posted

Se me fue.....intente renovarlo amare pero parece que el tito Abraimovich le dio algo mas que yo ;)

Lo utilizaba para jugar por la derecha,asi que necesitaria un mediapunta por la derecha...y a Messi lo suelo poner por la izquierda...

Posted

si lo acabas de fichar esta temporada lo mas seguro es que rechace, sino es un mercenario de los buenos que se large!!! no queremos gente asi en el barça ;)

Quitales a robben :;)

Posted

vaya ;)

por la derecha hay muy poquitos, ronaldinho lo hace bastante bien, sino prueba a juaquin o a kalou del feyernoord por ejmplo

Posted

Intentare Joaquin aunque me gustaria que me dieseis algunas posibilidades mas ;)

Marrufa este Cristiano me huele que nos ha echo lo mismo que Figo....Solo buscaba la pasta...

Gracias y saludos

Posted

Yo creo que lo tienes relativamente facil.

La mejor opcion para la banda derecha es, sin duda, Joaquin y por 40 kilos seguro que te lo llevas a Barcelona. Yo creo que incluso saldrias ganando con el cambio

Posted

se rumorea que en el segundo dia de clase del filial del sporting de lisboa les enseñan a coger la pasta y correr ;)

Posted

Sheone le e ofrecido 40 y me a dicho que ni hablar y como se a interesado en Marquez pocas horas despues le e ofrecido 45 y Marquez y dice que no....

Solo tengo 50 millones.... ;) pero haber de que me sirve...jejejeje

Edito: Marrufa....le ponen en dinero en lo alto de la porteria y a correr haber quien lo coja...los que cojen los primeros fajos son los que destacaran en un futuro... ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...