GutsRages Posted August 4 Share Posted August 4 (edited) ¡Buenas! Pues no ficho un chico maravilla por 14M, ofrezco contrato (baratito la verdad) y una vez está todo guay… ¡va y se lesiona 6-8 meses! Todavía no está en mi equipo por lo que puedo echarme atrás, calidad actual normal y potencial guay, ¿qué haríais vosotros? Me resulta barato pensando que por similares piden 50-60M, es argentino quizá porque en esa liga eso sea mucho El problema es pagar una ficha extra (si bien es barata) 6 meses sin que pueda jugar ni entrenar ni nada Edited August 4 by GutsRages Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 4 Share Posted August 4 Sin imágenes quedamos en la misma incertidumbre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted August 4 Share Posted August 4 El hace 1 hora, GutsRages dijo: ¿qué haríais vosotros? Borrar la lesión con el editor y traerlo a casa, sin más 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted August 4 Share Posted August 4 Pues depende, con los datos q das, no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 4 Share Posted August 4 Puede que no te haga falta decidir y no puedas ficharlo, por no pasar el reconocimiento médico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted August 4 Share Posted August 4 El hace 20 minutos, mabormu dijo: Puede que no te haga falta decidir y no puedas ficharlo, por no pasar el reconocimiento médico. Exactamente esto. En ese periodo donde está lesionado no vas a poder ficharlo porque se cancela automáticamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted August 4 Share Posted August 4 Si no lo vemos poco podremos opinar, que equipo entrenas? Igualmente ante tal tiempo de baja a saber cómo vuelve... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted August 4 Author Share Posted August 4 El hace 6 horas, Maestro dijo: Sin imágenes quedamos en la misma incertidumbre Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Pues depende, con los datos q das, no. Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! El hace 2 horas, mabormu dijo: Puede que no te haga falta decidir y no puedas ficharlo, por no pasar el reconocimiento médico. Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Pues mira lo del reconocimiento médico no me lo esperaba pero muy realista El hace 2 horas, bigmen dijo: Exactamente esto. En ese periodo donde está lesionado no vas a poder ficharlo porque se cancela automáticamente. Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Pues mira lo del reconocimiento médico no me lo esperaba pero muy realista El hace 43 minutos, Jose_Bcn dijo: Si no lo vemos poco podremos opinar, que equipo entrenas? Igualmente ante tal tiempo de baja a saber cómo vuelve... Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Fylde! En pretemporada ahora mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted August 4 Author Share Posted August 4 El hace 5 horas, Jseg dijo: Borrar la lesión con el editor y traerlo a casa, sin más AJAJA no tengo pero es buena esa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 4 Share Posted August 4 (edited) @GutsRages Qué lesión sufrió el jugador? Dependiendo de la lesión puede ser que la progresión de atributos se detenga o que incluso empeore algunas habilidades como la velocidad, agilidad o valentía. También podría ser una lesión que deje secuelas y se convierta en crónica pero sin saber absolutamente nada, es difícil hacer un análisis. Por atributos te diría que lo fichases pero dependiendo de la lesión... Telita. Edited August 4 by Maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutsRages Posted August 4 Author Share Posted August 4 El hace 7 minutos, Maestro dijo: @GutsRages Qué lesión sufrió el jugador? Dependiendo de la lesión puede ser que la progresión de atributos se detenga o que incluso empeore algunas habilidades como la velocidad, agilidad o valentía. También podría ser una lesión que deje secuelas y se convierta en crónica pero sin saber absolutamente nada, es difícil hacer un análisis. Por atributos te diría que lo fichases pero dependiendo de la lesión... Telita. Ligamento cruzado 6 a 8 meses. Esa es jodida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts