intoxicado87 Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 Queria secarme la duda en que modifica en los jugadores o en la cantera tener de instalaciones adecuadas a instalaciones excelentes o con escuela de formacion Lo que si me ha pasado es que algunos jugadores no querian venir a mi club por tener instalaciones pesimas. Bueno espero que alguien me saque esa duda. Chau
Lika Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 Lo más importante es la calidad de los regens... Además los jugadores se entrenan mejor
Yexx Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 Pues supongo que cuanto mejor sean las instalaciones mejores serán tus regens o tus canteranos. Digo yo que saldrán con mejores atributos y esas cosas. SaludoS
Badboy Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 Se entrnan mejor,salen más estrellas en fin este año le han dado importancia a este punto
intoxicado87 Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 ok gracios por responder. espero renovar las instalaciones y me salgan muchos maradonas
Ptx_Soccer Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 ok gracios por responder. espero renovar las instalaciones y me salgan muchos maradonas Entonces no renueves nada PD: Todo en buena
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.