tronky85 Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 No se que les pasa a mis jugadores son medio tontuelos, el tema es asi yo juego en la liga Argentina ( Dos torneos por temporada) y el primer torneo lo gane, y ahora el segundo, todavia no jugue ningun partido y alguno equipo si, y estoy ocupando la mitad de tabla, y los idiot@s de mis jugadores dicen esto "Cree que el equipo no esta rindiendo a su nivel", pero loco si no jugo todavia el equipo, o unico que falta es que juguen mal ahora, manga de zapallos.
chapon_shakur Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 Jajajajajaja tio es que no se puede ir en mitad de la tabla ehh... Ahora seguro que lo proximo que diran es que no confian en ti por no adelantar los partidos de liga.... Saludos y cuando lleves un par de partidos se les quitara esa queja ( si es que lo haces bien claro)
cabezon67 Posted January 10, 2006 Posted January 10, 2006 jajaja : , es verdad, hay veces que ganas un torneo y al otro si llegas a perder un partido ya pierden toda la confianza son re bobos...
madel Posted January 17, 2006 Posted January 17, 2006 esto ya me pasaba en el FM2005... Con el RAYO en 1ª división, jugando la UEFA, estaba en cuartos de todas las competiciones, pero con varios partidos menos en liga debido a ello, entonces me echaron porque iba en mitad de la tabla... Aunque realmente si ganaba esos partidos pendientes (tenían 4 o 5 menos) me colocaba en champions... Encima que les ascendí... Mal nacidos
rafeich Posted January 20, 2006 Posted January 20, 2006 jajaja si eso es verda o ke tb me ha pasado en el fm05 es k voy 6º o 7º y piedo un partio y er siguiente por + de 7 goles xDDDD(tos lesionaos y juegas cn el filial) tb te exan aunke estes en final de champion y final de copa manda wevos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.