Holgadovic91 Posted August 10 Share Posted August 10 ¡¡Muy buenas a tod@s!! Primero, antes que nada, quiero pedir perdón si no es el lugar adecuado para poner un post como este, pero me gustaría plantear un proyecto a realizar a medio-largo plazo (estoy trabajando ahora mismo y el tiempo es limitado): me gustaría hacer, en lo posible, una base de leyendas de los diferentes equipos punteros del mundo y centrarme, especialmente, en España; no solo en los grandes, sino también en esas leyendas que están en los corazones de los aficionados al fútbol, como el "Queso Mecánico" en los 90. Y ahí es donde os pediría la ayuda: si conocéis alguna leyenda de vuestro equipo favorito que os gustaría ver en el juego, sed libres de ponérmela y yo, en el tiempo libre que tenga, voy haciendo los equipos. Por ejemplo, en el Real Madrid Zidane, en el Barça Bakero, en el Athletic Bata, en el Betis Finidi... Con los jugadores actuales, sería ponerlos jóvenes (14-16 años) y en sus canteras (Cristiano en el Sporting de Portugal, Messi en el Barça/Newell's, etc). Espero que sea de vuestro agrado y me hagáis llegar toda la cantidad posible de jugadores históricos que os gustaría ver y jugar con ellos. ¡¡Un saludo grande y a seguir disfrutando del verano!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 10 Share Posted August 10 En la Real podrías poner a Arconada, López Ufarte, Satrustegi, Gorriz, De Pedro, Bakero, Xabi Alonso, Zamora, Kodro, Kovacevic... 😂 me salen muchos más... 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samguev24 Posted August 11 Share Posted August 11 Te puedo decir del Valencia, que dejó de ser un equipo puntero gracias a Peter Lim pero lo fue durante mucho tiempo: Kempes, Arias, Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja, Mendieta, Vicente, Villa, Piojo López. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted August 11 Share Posted August 11 (edited) El hace 4 horas, samguev24 dijo: Te puedo decir del Valencia, que dejó de ser un equipo puntero gracias a Peter Lim pero lo fue durante mucho tiempo: Kempes, Arias, Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja, Mendieta, Vicente, Villa, Piojo López. Puto Piojo López como lo llegue a odiar. 🤣 Nos follaba todo los putos partidos, daba igual. Buahh y Mendieta en esa sala de máquinas, qué pedazo de jugador se convirtió!! Recuerdo cuando jugaba de lateral y pensaba, qué tio tan malo!! Jugadores perfectos para ese estilo que tenía el Valencia de Cúper. Pero la niña de mis ojos en el Valencia era la cobra Illie, talento en estado puro El hace 13 horas, Black_River dijo: En la Real podrías poner a Arconada, López Ufarte, Satrustegi, Gorriz, De Pedro, Bakero, Xabi Alonso, Zamora, Kodro, Kovacevic... 😂 me salen muchos más... Te olvidas del gran Xabi Prieto, no confundir con la versión de hacendado de la partida de @dankerlot Xavi Prieto, ese es leyenda del Altea. 🤣 Edited August 11 by Marcusme1981 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samguev24 Posted August 11 Share Posted August 11 (edited) 1 hour ago, Marcusme1981 said: Puto Piojo López como lo llegar a odiar. 🤣 Nos follaba todo los putos partidos, daba igual. Buahh y Mendieta en esa sala de máquinas, qué pedazo de jugador se convirtió!! Recuerdo cuando jugaba de lateral y pensaba, qué tio tan malo!! Jugadores perfectos para ese estilo que tenía el Valencia de Cúper. Pero la niña de mis ojos en el Valencia era la cobra Illie, talento en estado puro. Sí, el Piojo López en la época de Van Gaal, como nos hizo disfrutar, jajaja. El Barcelona era su equipo favorito para meterle goles. Me ha entrado la curiosidad y lo he buscado ahora, le metió 12 goles al Barcelona en 15 partidos 😁 Frank de Boer aún tiene pesadillas. Illie era buenísímo, pero desgraciadamente no mantuvo el nivel, no sé por qué pero tuvo un bajón importante. El Valencia lo traspasó al Alavés y bajaron a Segunda. Entonces creo que se fue a Turquía. En cuanto a Mendieta, se empeñó en irse, lo traspasaron a la Lazio, y allí le cantaban algo como "Mendieta, no vales una peseta". Hay jugadores magníficos en un club que la cagan cuando cambian Edited August 11 by samguev24 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holgadovic91 Posted August 11 Author Share Posted August 11 El hace 13 horas, Black_River dijo: En la Real podrías poner a Arconada, López Ufarte, Satrustegi, Gorriz, De Pedro, Bakero, Xabi Alonso, Zamora, Kodro, Kovacevic... 😂 me salen muchos más... Apuntados quedan, a la espera de más, voy a ir haciendo a estos jejeje El hace 4 horas, samguev24 dijo: Te puedo decir del Valencia, que dejó de ser un equipo puntero gracias a Peter Lim pero lo fue durante mucho tiempo: Kempes, Arias, Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja, Mendieta, Vicente, Villa, Piojo López. Apuntados, gracias!! El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Puto Piojo López como lo llegue a odiar. 🤣 Nos follaba todo los putos partidos, daba igual. Buahh y Mendieta en esa sala de máquinas, qué pedazo de jugador se convirtió!! Recuerdo cuando jugaba de lateral y pensaba, qué tio tan malo!! Jugadores perfectos para ese estilo que tenía el Valencia de Cúper. Pero la niña de mis ojos en el Valencia era la cobra Illie, talento en estado puro Te olvidas del gran Xabi Prieto, no confundir con la versión de hacendado de la partida de @dankerlot Xavi Prieto, ese es leyenda del Altea. 🤣 Jejejeje tengo que ponerme al día con las partidas, entre trabajos y estudios no puedo seguir las mías ni ponerme a full con las vuestras jajajaja El hace 1 hora, samguev24 dijo: Sí, el Piojo López en la época de Van Gaal, como nos hizo disfrutar, jajaja. El Barcelona era su equipo favorito para meterle goles. Me ha entrado la curiosidad y lo he buscado ahora, le metió 12 goles al Barcelona en 15 partidos 😁 Frank de Boer aún tiene pesadillas. Illie era buenísímo, pero desgraciadamente no mantuvo el nivel, no sé por qué pero tuvo un bajón importante. El Valencia lo traspasó al Alavés y bajaron a Segunda. Entonces creo que se fue a Turquía. En cuanto a Mendieta, se empeñó en irse, lo traspasaron a la Lazio, y allí le cantaban algo como "Mendieta, no vales una peseta". Hay jugadores magníficos en un club que la cagan cuando cambian Madre mía, 12 goles en 15 partidos? Vaya promedio de goles. Ilie venía con un cartel enorme, por lo que recuerdo de aquella época. Mendieta luego pasó por Barça y Boro, pero ya ni la mitad de decisivo que fue en Valencia. Me apunto todos los jugadores y a la espera de más, me pondré con ello enseguida, muchas gracias a tod@s!! 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts