Popular Post Antanas Berzins Posted August 14 Popular Post Posted August 14 Muy buenas 😄 Quiero saludar a todos los integrantes de esta comunidad, soy Antanas y os presento la primera historia que publico por aquí (si cometo algún error al postear, agradezco la retroalimentación) Para esta historia estuve buscando algún reto que me motivara y si bien tengo en mente varios equipos, me decanté por jugar en Alemania, ya que nunca lo había hecho. En esta ocasión, seré Rugal Bernstein, un hombre de ascendencia alemana y estadounidense (y que también pertenece a otra franquicia que he seguido mucho tiempo, KOF). El equipo elegido es el Zwickau (no tenía motivos en particular para elegirlo, salvo que es el único sin manager en el inicio de la partida). Una vez elegido el equipo, investigué un poco sobre él y me di cuenta que pertenece a una zona de no muchos éxitos deportivos, así como también su historia tiene fuerte vínculo con la influencia de la República Democrática de Alemania (un aspecto al que no pretendo darle relevancia). El Zwickau es un equipo de la ciudad del mismo nombre, la cual tiene cerca de 100,000 habitantes, juega en el GGZ Arena, que tiene capacidad para poco más de 10,000 personas. A nivel histórico tiene algunos éxitos a nivel regional en la época de la división de Alemania y ha pasado por varios nombres y su fundación como tal data desde 1990. En esta partida los objetivos van a ir escalando según su dificultad, siendo mi planificación personal la siguiente: Ascender a Bundesliga en un plazo de 4 temporadas (el club empieza en 3. Liga en el FM23) Clasificar a copas internacionales en 6 temporadas. Ganarle la Bundesliga al Bayern München antes de la 10° temporada Ganarle 2 temporadas consecutivas al Bayern München Ganar una competición europea Por si no fuera suficiente reto el tener que vencer al Bayern, me propongo limitaciones en los fichajes (creo que como ha muchos, me gusta autoimponer dificultad al juego), me gusta jugar con canteranos (pero en este caso tendrían que pasar muchas temporadas para hacer el reto 100% canteranos y prefiero hacerlo en otras ligas) así que optaré por algo “parecido”: la plantilla se compondrá solo de jugadores alemanes que llegarán al club por medio de fichajes libres y como máximo desembolsar dinero por 3 jugadores en cada temporada. Así que sin más y esperando no haberlos aburrido con la presentación, los invito a acompañar a Rugal, un hombre de vida turbulenta y de un pasado no muy santo, que quiso incursionar en el fútbol. (pequeña nota, hay alguien que me enseñe a subir imágenes, lo intenté de varias formas y fui vencido por la tecnología 😅) 9 Quote
GutsRages Posted August 14 Posted August 14 El hace 14 minutos, Antanas Berzins dijo: Muy buenas 😄 Quiero saludar a todos los integrantes de esta comunidad, soy Antanas y os presento la primera historia que publico por aquí (si cometo algún error al postear, agradezco la retroalimentación) Para esta historia estuve buscando algún reto que me motivara y si bien tengo en mente varios equipos, me decanté por jugar en Alemania, ya que nunca lo había hecho. En esta ocasión, seré Rugal Bernstein, un hombre de ascendencia alemana y estadounidense (y que también pertenece a otra franquicia que he seguido mucho tiempo, KOF). El equipo elegido es el Zwickau (no tenía motivos en particular para elegirlo, salvo que es el único sin manager en el inicio de la partida). Una vez elegido el equipo, investigué un poco sobre él y me di cuenta que pertenece a una zona de no muchos éxitos deportivos, así como también su historia tiene fuerte vínculo con la influencia de la República Democrática de Alemania (un aspecto al que no pretendo darle relevancia). El Zwickau es un equipo de la ciudad del mismo nombre, la cual tiene cerca de 100,000 habitantes, juega en el GGZ Arena, que tiene capacidad para poco más de 10,000 personas. A nivel histórico tiene algunos éxitos a nivel regional en la época de la división de Alemania y ha pasado por varios nombres y su fundación como tal data desde 1990. En esta partida los objetivos van a ir escalando según su dificultad, siendo mi planificación personal la siguiente: Ascender a Bundesliga en un plazo de 4 temporadas (el club empieza en 3. Liga en el FM23) Clasificar a copas internacionales en 6 temporadas. Ganarle la Bundesliga al Bayern München antes de la 10° temporada Ganarle 2 temporadas consecutivas al Bayern München Ganar una competición europea Por si no fuera suficiente reto el tener que vencer al Bayern, me propongo limitaciones en los fichajes (creo que como ha muchos, me gusta autoimponer dificultad al juego), me gusta jugar con canteranos (pero en este caso tendrían que pasar muchas temporadas para hacer el reto 100% canteranos y prefiero hacerlo en otras ligas) así que optaré por algo “parecido”: la plantilla se compondrá solo de jugadores alemanes que llegarán al club por medio de fichajes libres y como máximo desembolsar dinero por 3 jugadores en cada temporada. Así que sin más y esperando no haberlos aburrido con la presentación, los invito a acompañar a Rugal, un hombre de vida turbulenta y de un pasado no muy santo, que quiso incursionar en el fútbol. (pequeña nota, hay alguien que me enseñe a subir imágenes, lo intenté de varias formas y fui vencido por la tecnología 😅) ¡Buenas! Interesante reto, si lo subes a historias iré leyendo conforme subas. Para las fotos te recomiendo imgur tan solo tienes que crearte cuenta y darle a subir post y listo, luego copias la dirección de enlace y la pegas aquí en el post 3 Quote
Popular Post Antanas Berzins Posted August 15 Author Popular Post Posted August 15 (edited) Saludos nuevamente, paso a actualizar algunos datos del club... así que comenzamos Las ligas para esta partida son las principales de Europa, en conjunto con todas las ligas de países que son vecinos de Alemania Comenzamos la aventura sustituyendo al anterior manager Joe Enochs, por medio de un contrato de 2 años La táctica principal será un 4-4-2 clásico de vía rápida, la que pretendo hacer evolucionar a una formación de 3 defensas con el gegenpresing tradicional de este país. De las instalaciones, no hay mucho que decir, todo se encuentra en niveles medios y la capacidad del estadio es baja a mi parecer, pero será un aspecto al que le daré importancia cuando estemos estables económicamente De presupuesto solo decir que es muy limitado, con 0 € para fichajes y 8 mil en sueldos al mes disponibles. En cuanto a las expectativas, debo reconocer que tengo mucho margen para trabajar, pero que lo ideal sería ascender en la primera temporada, ya que solo me piden zona alta de la tabla. Y al iniciar la temporada, la prensa nos cataloga como un equipo dentro de la media tabla, teniendo la siguiente plantilla. Es bastante equilibrada, tiene mucho potencial en las bandas, pero la encuentro corta en calidad en el puesto de central, donde haré algún fichaje si se dan las condiciones adecuadas. Nuestro calendario inicial es el siguiente y les iré actualizando mes a mes lo sucedido. De momento me encuentro muy ocupado en los despachos, alineando todos los aspectos para poner el club en marcha así que será hasta una próxima actualización. por el momento Auf wiedersehen Edited August 15 by Antanas Berzins Post incompleto 7 Quote
kompany89 Posted August 15 Posted August 15 Mañana te comento sobre la historia en sí pero necesito saber esto urgentemente. ¿Eres lituano (por el nombre) o letón (por el apellido)? o descendiente de uno de estos vaya. Es que todos los Antanas que he conocido eran lituanos pero todos los Berzins eran letones 🤣 Por favor, no puedo dormir hasta saberlo (bueno, ni sabiendo. Tengo hoy turno de noche en la fábrica...) 1 3 Quote
Antanas Berzins Posted August 16 Author Posted August 16 El En 14/8/2024 at 15:50, GutsRages dijo: ¡Buenas! Interesante reto, si lo subes a historias iré leyendo conforme subas. Para las fotos te recomiendo imgur tan solo tienes que crearte cuenta y darle a subir post y listo, luego copias la dirección de enlace y la pegas aquí en el post GutsRages Bienvenido! Debo agradecerte por el consejo con las imágenes, me fue muy fácil cargar desde entonces. Me encantan las partidas del ascenso inglés, así que estoy siguiendo con entusiasmo tu historia con el Fylde, me pondré pronto al corriente 😁. 1 Quote
Antanas Berzins Posted August 16 Author Posted August 16 El hace 22 horas, kompany89 dijo: Mañana te comento sobre la historia en sí pero necesito saber esto urgentemente. ¿Eres lituano (por el nombre) o letón (por el apellido)? o descendiente de uno de estos vaya. Es que todos los Antanas que he conocido eran lituanos pero todos los Berzins eran letones 🤣 Por favor, no puedo dormir hasta saberlo (bueno, ni sabiendo. Tengo hoy turno de noche en la fábrica...) Te doy la bienvenida kompany. Quizás te decepcione un poco saber, pero en el FM22 hice un proyecto país con Letonia y el NOAH que me gustó mucho (quizas le haga un remake para narrarlo por aquí en el futuro), de ahí surge la idea del nick Antanas Berzins, pero no soy ni lituano ni letón 😔. De todas maneras, muchas gracias por comentar! Quote
kompany89 Posted August 17 Posted August 17 El hace 10 horas, Antanas Berzins dijo: Te doy la bienvenida kompany. Quizás te decepcione un poco saber, pero en el FM22 hice un proyecto país con Letonia y el NOAH que me gustó mucho (quizas le haga un remake para narrarlo por aquí en el futuro), de ahí surge la idea del nick Antanas Berzins, pero no soy ni lituano ni letón 😔. De todas maneras, muchas gracias por comentar! Jajajaaj no te preocupes, es más, tengo un deja vu que te he preguntado esto ya antes pero puede ser idas de olla mías. Una de mis intereses siempre ha sido genealogía y me llamaba la atención eso, un nombre tradicionalmente lituano con un apellido MUY letón. Me parecía rara esa combinación. Pero todo aclarado. Sobre la partida,parece un reto interesante especialmente con las autoimposiciones, pero habrá que esperar a ver la pelota rodar 1 Quote
Mompi Posted August 17 Posted August 17 Interesante reto este que comienzas...y difícil, con esos objetivos a conseguir. Estaremos atentos a ver si todo marcha bien y se van consiguiendo. Por cierto, preciosa esa fotografía que pusiste...¿es una localización real de la localidad donde se ubica el club? Es muy bonita. ¡Mucha suerte! 1 Quote
Antanas Berzins Posted August 17 Author Posted August 17 El hace 7 horas, Mompi dijo: Interesante reto este que comienzas...y difícil, con esos objetivos a conseguir. Estaremos atentos a ver si todo marcha bien y se van consiguiendo. Por cierto, preciosa esa fotografía que pusiste...¿es una localización real de la localidad donde se ubica el club? Es muy bonita. ¡Mucha suerte! Mompi te doy la bienvenida! Gracias por comentar la historia, es un reto pendiente desde que juego FM (creo que van como 8 años ya jeje 😅). En cuanto a la fotografía, según lo que revisé en internet, es la intersección de Hauptmarkt con hauptstraße, que es algo así como el mercado central de la ciudad. Lo hice porque me encanta la arquitectura de esa zona de Europa y pensé que sería una buena portada para la historia. Muy pronto sale actualización de la partida, gracias por pasar por aquí 😁 1 Quote
Popular Post Antanas Berzins Posted August 17 Author Popular Post Posted August 17 Saludos a todos, Rugal por acá! Ha llegado el momento de poner a prueba nuestra preparación de pretemporada, obteniendo los siguientes resultados: Fecha 1: Comienza la temporada, y como dicen, no se puede ganar sin sufrir, ya que en el partido inaugural contra el Hallescher FC hubo de todo. Nos fuimos en ventaja el primer tiempo con un gol de lateral gracias a Can Coskun que circulaba por la zona central del campo. En el segundo tiempo, nuestro portero Johannes Brinkies salió a cazar moscas en un tiro libre 🤦♂️, lo que le permitió al defensa Sören Reddemann anotar el empate parcial. Unos pocos minutos después, una gran jugada colectiva del rival, permitió al mediapunta Timur Gayret anotar la ventaja para la visita. Por medio de un córner, nuestro poste andante Ronny König, logramos el empate antes del minuto 70. Y en el último suspiro del partido, con más ganas que fútbol, Dominic Baumann aprovecha un rebote para colar el balón en las redes y darnos nuestra primera victoria en liga. Lo lamentable, es que nuestro extremo derecho titular Patrick Göbel 🚑, sufrió una lesión de cadera y se perderá la primera mitad de la temporada, lo que hace plantearnos nuestros planes sobre fichajes a corto plazo. Fecha 2: En la segunda fecha, nos tocó visitar al Meppen, un encuentro donde hasta los aficionados más entusiastas fueron a dormir la siesta por un encuentro de bajo nivel, casi sin ocasiones de gol y que terminó 0 a 0. Fecha 3: En el tercer partido, el GGZ ARENA se preparaba para el duelo entre el Zwickau y el MSV Duisburg, en el que nuestro jugador Mike Könnecke regresaba de lesión. Las cosas comenzaron mal, ya que a los 4 minutos Jonas Michelbrink acertó un potente disparo desde fuera del área para inaugurar el marcador. Al parecer no era nuestro día, eso se podía sentir cuando András Németh, tras un buen desmarque, lograba el 2 a 0 para la visita. En el segundo tiempo, tras varios ajustes de nombres y tácticos, Leonhard von Schroetter le da un pase en el borde del área para que Maximilian Jansen decrete el descuento para los locales… Al final, se intentó de muchas maneras pero el marcador no se volvió a mover. Derrota y mal partido, ya veremos que ocurre en la próxima jornada. Fecha 4: Cuarta jornada, visita al Waldstadion, hogar del SV Elversberg, un partido a priori complicado, por lo que optamos por un cambio de táctica a un 3-5-2 de vía rápida/contrapresión para ver si podemos sacar algo del partido. Un inicio dubitativo, con poca claridad para ambos, que culminó con un primer tiempo sin goles. En el segundo tiempo se sintió algo el cansancio, dado que en el minuto 78 Jannik Rochelt adelantaba al local. Se sintió como balde de agua fría… pero afortunadamente un cabezazo de Baumann nos dió rápidamente el empate solo 1 minuto después. Hubo algunas ocasiones después de eso, pero el marcador final dice que ambos equipos repartieron puntos y -desde mi opinión personal- es un resultado justo. Veremos qué nos depara el fútbol en las próximas jornadas. Fecha 5: recibimos al SpVgg Bayreuth, en donde implementé un cambio de planteamiento a una línea de 3 centrales y más presencia en el medio campo, para aplicar Gegenprensing (GGP de ahora en adelante). El cambio parece funcionar de inicio, ya que antes de los 5 minutos Jan-Marc Schneider, marca para nosotros, dándonos la posibilidad de controlar el partido. Las cosas parecían mejorar con la expulsión de Edwin Schwarz por doble amarilla 🟨 🟥, pero en una jugada de balón parado el delantero Markus Ziereis, decretaba el empate antes de irnos al descanso. En el segundo tiempo, cambiamos nuestros extremos por extremos inversos y aprovechamos el hombre extra en cancha para agobiar a la defensa rival. Tanto esfuerzo tuvo recompensa ya que Schneider marcó su segundo gol con un sencillo cabezazo en el segundo palo, dándonos la victoria. Fuimos mejores, merecimos ganar, pero me da cierta inquietud la baja eficiencia ofensiva del equipo. Fecha 6: En una cálida tarde, viajamos hacia el SPORTCLUB Arena, hogar del Verl, para jugar el último duelo del mes, válido por la sexta jornada de la liga. Opté por un 3-5-2 a contrapresión, considerando el rival y las lesiones que nos han quitado muchos jugadores de banda. Un primer tiempo de muchas tentativas, buenos desbordes, pero aun mejores, ambas defensas, que provoca irse al descanso con el marcador en blanco. Tras la reanudación, se conserva la tónica del partido hasta que en el minuto 83 el defensa Tobias Knost realiza un pase hacia el centro de su zaga, que es interceptado por Könnig, para que éste solo avance unos metros y decrete el 1-0 a favor del Zwickau. Pitazo final y segunda victoria consecutiva para nosotros. Después de 6 jornadas, nos situamos en el 4° lugar, a 1 punto del playoff y a la espera de lo que haga el Mannheim. Aún hay varios aspectos tácticos que me dejan dudas y por lo que es probable de que haga varios ajustes antes de terminar la primera ronda del campeonato. Por el momento, es todo lo que les puedo comentar, al finalizar el mercado de fichajes haré una nueva actualización con una descripción más detallada de la plantilla y la táctica con la que enfrentaremos los próximos partidos. Sin nada más que decir, me despido. Auf wiedersehen! 7 Quote
Antanas Berzins Posted August 18 Author Posted August 18 Muy buenas, Rugal por acá! Quería actualizar los movimientos de mercado que hubieron en el Zwickau ya que ocurrieron desde los primeros días, donde tenemos varios que comentar. En cuanto a salidas: El portero Lucas Hiemann optó por la cesión del Nordhausen, quien paga la mitad de su salario y una pequeña prima por el préstamo (ayuda un poco con el presupuesto de salarios). El extremo Johan Gómez se va cedido al Nacional de Madeira, quien paga la mitad de salario más un pequeño pago. Y quizás el movimiento más significativo hasta el momento es el lateral Nils Butzen, quien entre las ofertas que tenía sobre la mesa, eligió unirse al Paderborn, equipo que ofreció 💰 55 mil € como pago inicial y 50 mil € en cuotas (un dinero que es muy bienvenido para reforzar la defensa). El veterano defensa Adam Susac se marcha al Lokomotiva de Croacia por 3,8 mil €, que si bien, no es mucho dinero, libera un salario de 17 mil 💸, que me permite traer un jugador de mejor nivel por un sueldo similar. En cuanto a llegadas, ha habido poco movimiento, pruebas de jugadores libres, donde muy pocos convencían, aunque si hay jugador para anunciar: El defensa Felix "La torre" Irorere, viene cedido por 2 temporadas proveniente del Karlsruher SC. Un fichaje ilusionante al ser un verdadero muro defensivo con gran juego aéreo y al cual le veo la posibilidad de incorporar como fichaje definitivo, ya que tiene potencial para ser jugador de Bundesliga. Con la carta de libertad, el centrocampista germano-marroquí Elias Abouchabaka, acepta nuestra oferta y se convierte en nuestro segundo fichaje para ser una opción titular en la ausencia de Göbel. Cabe destacar que es muy polivalente y se puede mover por todas las zonas del centro del campo. Louis Oppie, del Hannover. Central zurdo, muy versátil que viene a cubrir el rol de central lateral por izquierda, se une a nosotros en calidad de cedido en el último día del mercado de pases. También cedido, el mediocampista Marcel Benger, proveniente del Holstein Kiel, viene a cubrir el puesto de centrocampista defensivo, ya que flaqueamos un poco en esa zona. Me decanté por jugadores cedidos, en primera instancia para reducir el gasto en salarios y también porque los objetivos que tengo en la mira como fichajes permanentes estaban muy por encima de lo que podemos permitirnos en este punto. Confío en que las lesiones nos respeten un poco en el resto de la temporada para que con la plantilla que cuento, poder aspirar a subir aunque sea por playoffs. Sin más que agregar, me despido por el momento Auf wiedersehen! 4 Quote
Recommended Posts