Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 14 minutos, Antanas Berzins dijo:

Muy buenas 😄

Quiero saludar a todos los integrantes de esta comunidad, soy Antanas y os presento la primera historia que publico por aquí (si cometo algún error al postear, agradezco la retroalimentación)
Para esta historia estuve buscando algún reto que me motivara y si bien tengo en mente varios equipos, me decanté por jugar en Alemania, ya que nunca lo había hecho.

En esta ocasión, seré Rugal Bernstein, un hombre de ascendencia alemana y estadounidense (y que también pertenece a otra franquicia que he seguido mucho tiempo, KOF). El equipo elegido es el Zwickau (no tenía motivos en particular para elegirlo, salvo que es el único sin manager en el inicio de la partida). 

Una vez elegido el equipo, investigué un poco sobre él y me di cuenta que pertenece a una zona de no muchos éxitos deportivos, así como también su historia tiene fuerte vínculo con la influencia de la República Democrática de Alemania (un aspecto al que no pretendo darle relevancia).
El Zwickau es un equipo de la ciudad del mismo nombre, la cual tiene cerca de 100,000 habitantes, juega en el GGZ Arena, que tiene capacidad para poco más de 10,000 personas. A nivel histórico tiene algunos éxitos a nivel regional en la época de la división de Alemania y ha pasado por varios nombres y su fundación como tal data desde 1990. 
En esta partida los objetivos van a ir escalando según su dificultad, siendo mi planificación personal la siguiente:

• Ascender a Bundesliga en un plazo de 4 temporadas (el club empieza en 3. Liga en el FM23)
  • Clasificar a copas internacionales en 6 temporadas.
  • Ganarle la Bundesliga al Bayern München antes de la 10° temporada
  • Ganarle 2 temporadas consecutivas al Bayern München
  • Ganar una competición europea

Por si no fuera suficiente reto el tener que vencer al Bayern, me propongo limitaciones en los fichajes (creo que como ha muchos, me gusta autoimponer dificultad al juego), me gusta jugar con canteranos (pero en este caso tendrían que pasar muchas temporadas para hacer el reto 100% canteranos y prefiero hacerlo en otras ligas) así que optaré por algo “parecido”: la plantilla se compondrá solo de jugadores alemanes que llegarán al club por medio de fichajes libres y como máximo desembolsar dinero por 3 jugadores en cada temporada.
Así que sin más y esperando no haberlos aburrido con la presentación, los invito a acompañar a Rugal, un hombre de vida turbulenta y de un pasado no muy santo, que quiso incursionar en el fútbol.  

(:help:pequeña nota, hay alguien que me enseñe a subir imágenes, lo intenté de varias formas y fui vencido por la tecnología 😅

¡Buenas! Interesante reto, si lo subes a historias iré leyendo conforme subas. Para las fotos te recomiendo imgur tan solo tienes que crearte cuenta y darle a subir post y listo, luego copias la dirección de enlace y la pegas aquí en el post

• Like 3
Posted

Mañana te comento sobre la historia en sí pero necesito saber esto urgentemente.

¿Eres lituano (por el nombre) o letón (por el apellido)? o descendiente de uno de estos vaya.

Es que todos los Antanas que he conocido eran lituanos pero todos los Berzins eran letones 🤣

Por favor, no puedo dormir hasta saberlo (bueno, ni sabiendo. Tengo hoy turno de noche en la fábrica...)

• Like 1
  • Haha 3
Posted
El En 14/8/2024 at 15:50, GutsRages dijo:

¡Buenas! Interesante reto, si lo subes a historias iré leyendo conforme subas. Para las fotos te recomiendo imgur tan solo tienes que crearte cuenta y darle a subir post y listo, luego copias la dirección de enlace y la pegas aquí en el post

GutsRages Bienvenido! Debo agradecerte por el consejo con las imágenes, me fue muy fácil cargar desde entonces. 

Me encantan las partidas del ascenso inglés, así que estoy siguiendo con entusiasmo tu historia con el Fylde, me pondré pronto al corriente 😁.

• Like 1
Posted
El hace 22 horas, kompany89 dijo:

Mañana te comento sobre la historia en sí pero necesito saber esto urgentemente.

¿Eres lituano (por el nombre) o letón (por el apellido)? o descendiente de uno de estos vaya.

Es que todos los Antanas que he conocido eran lituanos pero todos los Berzins eran letones 🤣

Por favor, no puedo dormir hasta saberlo (bueno, ni sabiendo. Tengo hoy turno de noche en la fábrica...)

Te doy la bienvenida kompany.

Quizás te decepcione un poco saber, pero en el FM22 hice un proyecto país con Letonia y el NOAH que me gustó mucho (quizas le haga un remake para narrarlo por aquí en el futuro), de ahí surge la idea del nick Antanas Berzins, pero no soy ni lituano ni letón 😔.

De todas maneras, muchas gracias por comentar!

Posted
El hace 10 horas, Antanas Berzins dijo:

Te doy la bienvenida kompany.

Quizás te decepcione un poco saber, pero en el FM22 hice un proyecto país con Letonia y el NOAH que me gustó mucho (quizas le haga un remake para narrarlo por aquí en el futuro), de ahí surge la idea del nick Antanas Berzins, pero no soy ni lituano ni letón 😔.

De todas maneras, muchas gracias por comentar!

Jajajaaj no te preocupes, es más, tengo un deja vu que te he preguntado esto ya antes pero puede ser idas de olla mías. Una de mis intereses siempre ha sido genealogía y me llamaba la atención eso, un nombre tradicionalmente lituano con un apellido MUY letón. Me parecía rara esa combinación. Pero todo aclarado.

Sobre la partida,parece un reto interesante especialmente con las autoimposiciones, pero habrá que esperar a ver la pelota rodar

• Like 1
Posted

Interesante reto este que comienzas...y difícil, con esos objetivos a conseguir. Estaremos atentos a ver si todo marcha bien y se van consiguiendo.

Por cierto, preciosa esa fotografía que pusiste...¿es una localización real de la localidad donde se ubica el club? Es muy bonita.

¡Mucha suerte!

• Like 1
Posted
El hace 7 horas, Mompi dijo:

Interesante reto este que comienzas...y difícil, con esos objetivos a conseguir. Estaremos atentos a ver si todo marcha bien y se van consiguiendo.

Por cierto, preciosa esa fotografía que pusiste...¿es una localización real de la localidad donde se ubica el club? Es muy bonita.

¡Mucha suerte!

Mompi te doy la bienvenida! 

Gracias por comentar la historia, es un reto pendiente desde que juego FM (creo que van como 8 años ya jeje 😅).

En cuanto a la fotografía, según lo que revisé en internet, es la intersección de Hauptmarkt con hauptstraße, que es algo así como el mercado central de la ciudad. Lo hice porque me encanta la arquitectura de esa zona de Europa y pensé que sería una buena portada para la historia. 

Muy pronto sale actualización de la partida, gracias por pasar por aquí 😁

• Like 1
Posted

Rugal-Alemania-banner599681bac0976774.pn

Muy buenas, Rugal por acá!

Quería actualizar los movimientos de mercado que hubieron en el Zwickau ya que ocurrieron desde los primeros días, donde tenemos varios que comentar. 

En cuanto a salidas

• El portero Lucas Hiemann optó por la cesión del Nordhausen, quien paga la mitad de su salario y una pequeña prima por el préstamo (ayuda un poco con el presupuesto de salarios).
  • El extremo Johan Gómez se va cedido al Nacional de Madeira, quien paga la mitad de salario más un pequeño pago.
  • Y quizás el movimiento más significativo hasta el momento es el lateral Nils Butzen, quien entre las ofertas que tenía sobre la mesa, eligió unirse al Paderborn, equipo que ofreció 💰 55 mil € como pago inicial y 50 mil € en cuotas (un dinero que es muy bienvenido para reforzar la defensa).
  • El veterano defensa Adam Susac se marcha al Lokomotiva de Croacia por 3,8 mil €, que si bien, no es mucho dinero, libera un salario de 17 mil 💸, que me permite traer un jugador de mejor nivel por un sueldo similar.

En cuanto a llegadas, ha habido poco movimiento, pruebas de jugadores libres, donde muy pocos convencían, aunque si hay jugador para anunciar:

• El defensa Felix "La torre" Irorere, viene cedido por 2 temporadas proveniente del Karlsruher SC. Un fichaje ilusionante al ser un verdadero muro defensivo con gran juego aéreo y al cual le veo la posibilidad de incorporar como fichaje definitivo, ya que tiene potencial para ser jugador de Bundesliga.
  • Con la carta de libertad, el centrocampista germano-marroquí Elias Abouchabaka, acepta nuestra oferta y se convierte en nuestro segundo fichaje para ser una opción titular en la ausencia de Göbel. Cabe destacar que es muy polivalente y se puede mover por todas las zonas del centro del campo.
  • Louis Oppie, del Hannover. Central zurdo, muy versátil que viene a cubrir el rol de central lateral por izquierda, se une a nosotros en calidad de cedido en el último día del mercado de pases.
  • También cedido, el mediocampista Marcel Benger, proveniente del Holstein Kiel, viene a cubrir el puesto de centrocampista defensivo, ya que flaqueamos un poco en esa zona.

Me decanté por jugadores cedidos, en primera instancia para reducir el gasto en salarios y también porque los objetivos que tengo en la mira como fichajes permanentes estaban muy por encima de lo que podemos permitirnos en este punto.

Rugal-Alemania-21-Historial-de-fichajesc

Confío en que las lesiones nos respeten un poco en el resto de la temporada para que con la plantilla que cuento, poder aspirar a subir aunque sea por playoffs. Sin más que agregar, me despido por el momento Auf wiedersehen! 

• Like 4