ruanba84 Posted August 16 Share Posted August 16 Me gusta cargar las ligas africanas top para buscar talentos ( Ghana,Senegal, Costa Marfil…) y suelo aprovechar las academias de estos países para fichar gratis o super barato y rellenar mi sub17, sub19 o filial de talento joven. La pega que veo desde siempre es que los clubes de la IA en Europa “nunca” fichan nada para su juvenil y tampoco buscan mantener al menos 11x2 jugadores en su filial fichando de divisiones inferiores o deestos países con lo que a la larga hace que pierda mucho nivel las inferiores de las grandes calentares d europa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keother_ Posted August 16 Share Posted August 16 ¿Has probado usando el Increase Realism de Daveincid? Nunca lo he usado, pero sus parches añaden una multitud de cosas en teoría realistas, quizás te convenga echarle un ojo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruanba84 Posted August 16 Author Share Posted August 16 Alguna versión tengo instalada si (igual no la última ultima). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts