Burbaguenero Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 ¡Hola a todos!. Me compre recientemente Football Manager 2006 y estoy que no puedo mas. ¿Por qué lo han puesto tan dificil este año?. Me bajo guias, coloco a los jugadores como dicen las guias y nada, con el Barca lo máximo que me he quedado es 5. Estoy desesperado con este juego. Otros años era mas facil. P.D: Se como va el juego perfectamente, porque esta saga la sigo desde hace 4 años pero este año me es muy dificil. Ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deston Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 si kieres ganar para empezar cogete el chelsea, la primera temporada teniendo un ekipazo t dan un presupuesto para fichar de 20 mil millones, pierde emocion xo asi aprenderas a cogerle el trankillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 ¡Hola a todos!. Me compre recientemente Football Manager 2006 y estoy que no puedo mas. ¿Por qué lo han puesto tan dificil este año?. Me bajo guias, coloco a los jugadores como dicen las guias y nada, con el Barca lo máximo que me he quedado es 5. Estoy desesperado con este juego. Otros años era mas facil. P.D: Se como va el juego perfectamente, porque esta saga la sigo desde hace 4 años pero este año me es muy dificil. Ayuda seguro?? yo gano casi siempre.. busca la táctica adecuada... vete a la zona de tácticas, táctica atacante, esa funciona genial, y más con las instrucciones que le di.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burbaguenero Posted January 3, 2006 Author Share Posted January 3, 2006 ¡Muchas gracias!. Ahora mirare a ver, de todas maneras me he bajado un par de guias. ¿Pero mas dificil que otros años lo han puesto?, ¿verdad?, otros años me era muchisimo mas facil el ganar torneos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted January 4, 2006 Share Posted January 4, 2006 ¡Muchas gracias!. Ahora mirare a ver, de todas maneras me he bajado un par de guias. ¿Pero mas dificil que otros años lo han puesto?, ¿verdad?, otros años me era muchisimo mas facil el ganar torneos. aaa claro, pero este me da más emoción que los otros.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.