Jump to content

Equipo B sin división

Go to solution Solved by bigmen,

Recommended Posts

Buenas!! 

Estoy inmerso en el reto de la academia (empezar con un equipo en la última división y ganarlo todo únicamente con jugadores de la cantera sin fichajes) y me tengo el equipo B pero no tiene división ni nada....

¿Sería posible sin editor ni nada....borrarlo o crear otro o hacer que llegue a estar en 2RFEF y que sea medio competitivo?

Gracias!

• Like 1

• Solution

No. Que el equipo B sin liga llegue a liga jugable depende completamente de la suerte.

Con el editor externo (en una nueva partida) podrías meterlo en la ultima liga jugable, si no está tu equipo senior en ella e intentar que nunca descienda.

• Like 2

Es verdad que tiene un alto componente de suerte pero algo que ayuda es la Reputación. Si tienes el editor interno aumenta la reputación del filial y es más probable que llegue a ascender (aunque no asegura que vaya a suceder). Luego hay otro detalle que desconozco si es 100% como pienso pero si que tengo que sensación que hay que tener en cuenta y es que la nomenclatura de la categoría en la que está tu filial antes de empezar la partida coincida con las que en partida aparezcan en este apartado:

2yDW4y9.png

En España hay filiales que aparecen en categorías que ahí no existen como "division regional española" y alguna más hay así. Tengo sensación que esos equipos están en un limbo y nunca llegan a categoría jugable, los que aparecen en categorías como las de la imagen que digo puede pasar que lleguen a ascender. 

• Like 2

El hace 31 minutos, AficionadoaFM dijo:

Es verdad que tiene un alto componente de suerte pero algo que ayuda es la Reputación. Si tienes el editor interno aumenta la reputación del filial y es más probable que llegue a ascender (aunque no asegura que vaya a suceder). Luego hay otro detalle que desconozco si es 100% como pienso pero si que tengo que sensación que hay que tener en cuenta y es que la nomenclatura de la categoría en la que está tu filial antes de empezar la partida coincida con las que en partida aparezcan en este apartado:

2yDW4y9.png

En España hay filiales que aparecen en categorías que ahí no existen como "division regional española" y alguna más hay así. Tengo sensación que esos equipos están en un limbo y nunca llegan a categoría jugable, los que aparecen en categorías como las de la imagen que digo puede pasar que lleguen a ascender. 

Esto que dices creo que lo comprobó @kokemenen su partida en Liechtenstein. Si tu B antes de comenzar no está en la pirámide española de futbol, no llegará nunca a entrar a liga jugable.

• Like 3

El En 24/8/2024 at 13:11, bigmen dijo:

Esto que dices creo que lo comprobó @kokemenen su partida en Liechtenstein. Si tu B antes de comenzar no está en la pirámide española de futbol, no llegará nunca a entrar a liga jugable.

Exacto. Al menos en la liga suiza, pasaron 9 temporadas donde en 4-5 años estuve dejando en el filial  jovenes de nivel prometedores y nunca subió el equipo Sub23 al sistema de ligas suizo

Desde entonces es algo que comprobaré SIEMPRE que empiece una partida. Primero si está creado, luego si lo está, añadirlo a una liga jugable y diría que si no está creado, lo creo y lo añado a una liga jugable.

Porque se supone que si no tienes filial  y le pides a la directiva crearlo, SI que podría acabar ascendiendo en algun momento a una liga jugable, pero nada te lo asegura.

Así que salvo que ya empieces en la ultima division jugable de un pais, es recomendable añadir a tu filial a la ultima division del pais que sea jugable y vayas a cargar. Si empiezas ya en la ultima division, si no tiene creado un filial y en el futuro le pides a la directiva crearlo, supongo que si puede ascender en el futuro dependiendo de la suerte, la reputacion, los jugadores que tiene y varias cosas mas pero tampoco lo se con seguridad

Porque ne otra partida larga que tuve con el RCD Carabanchel en FM20, ahi duré 6 o 7 temporadas, pedí a la directiva crear un Equipo B al 3º o 4º año y nunca apareció en la ultima division cargada del pais

Edited by kokemen
  • Like 3