Gullit Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 Me dio la vena y me puse a buscar jugadores grises que habia en otros equipos, y cual fue mi sorpresa cuando en el Milan me tope con esto: Sin palabras...
Gullit Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 Jugador gris? si, son los jugadores que aparecen en los equipos cuando no hay suficientes para un puesto determinado, como cuando se te lesiona un portero y no tienes mas o cosas asi. Son jugadores jovenes y con caracteristicas tipicas de jugadores jovenes, que te ayudan mas que nada para salir del paso... pero al Milan se le ha aparecio la virgen
lopez87 Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 jajajajaja que record tan chistoso.. yo nunca he visto un gris así..
matias_akd Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 con tal de que aparezcan esos jugadores que se me lesione todo e equipo
Gullit Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 con tal de que aparezcan esos jugadores que se me lesione todo e equipo jaja, ya te digo...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.