AdrianoLM11 Posted September 3 Share Posted September 3 (edited) Buenas. Hace unos meses de juego cree este foco de contratación y 7 más con distintos ojeadores y analistas pero no me encuentra ningún jugador, alguien me podria decir que estoy haciendo mal? Edited September 3 by AdrianoLM11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution luisar018 Posted September 3 Solution Share Posted September 3 El hace 10 minutos, AdrianoLM11 dijo: Buenas. Hace unos meses de juego cree este foco de contratación y 7 más con distintos ojeadores y analistas pero no me encuentra ningún jugador, alguien me podria decir que estoy haciendo mal? Creo que has puesto demasiado potencial para el Inter de Milán. Quizás con menos potencial te encuentre algo interesante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted September 3 Share Posted September 3 El hace 29 minutos, luisar018 dijo: Creo que has puesto demasiado potencial para el Inter de Milán. Quizás con menos potencial te encuentre algo interesante. @AdrianoLM11 eso, la Calidad potencial mínima tienes que bajarla. Recuerda que es mínima, no máxima. La mínima puede ser 3 estrellas pero máxima pueden tener 5. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts