Jump to content

Mejor? Imposible!!

SyKoPs

Recommended Posts

Posted

bien estoy jugando ya la cuarta temporada con mi Betis y queria enseñaros el partidazo que le hicieron al Real madrid en su campo

partido3uq.jpg

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply
Posted

la verdad es que se montaron un equipo bastante mediocre.. aunque tienen algunos regens bastante buenos

Posted

lateral no. jugue con un 3-4-3

--------------Oliveira-------Podolski-------Okaka------

--C.Ronaldo----Mascherano----Assuncao-----Joaquin--

--------------Rivas-----Juanito----Kompany------------

----------------------Akinfeev-----------------------

Posted

chuka okaka que nombrecito jaja.. pero igual tienes un equipazo.. que goliza le atoraste al mandril..

Posted

pff okaka es un crack verdaderamente es una de las esperanzas de la roma... es nigeriano pero tiene nacionalidad italiana y en mi partida es un crack :xD

Posted

Joder, pues a Okaka lo fiché en mi partida con Las Palmas gratis de la Roma porque estaba descontento y lo acaba de vender por 500 millones, tan encantado que estoy... (Es que tenía deuda)

Por cierto, sí, vaya equipo mediocre que sacó el Madrid. Salvo Casillas y Aythami, como no, los demás no valen demasiado xD

Edito: Coño, también está David Silva... Los dos amigos se reunen en el equipo merengue xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...