ateka Posted September 5 Share Posted September 5 Buenos dias, como veis he vuesto con ganas. Os he estado leyendo sobre las novedades que ayer publico el amigo Miles, y visto que el tema de las selecciones morira en el FM25, he decidido adelantar el proyecto. Mi idea era escribir una historia en este contexto en el FM25 pero la falta de poder jugar con la seleccion hace que carezca de sentido y prefiero hacerlo en el FM24. La idea como el titulo bien dice es crear una liga vasca y la seleccion vasca. He visto que hay 3 parches donde aparece la seleccion pero no la liga, y a mi me encantaria jugar una liga vasca dejando en España a los equipos que esta temporada estan en las dos primeras categorias nacionales y sus filiales. Coger todos los equipos de 1RFEF e inferiores y los equipos vascofranceses y construir una estructura liguera. Se, y entendere, que a alguno le puede disgustar pero tambien incluiria los equipos navarros en ella. El gran problema es que mi manejo del editor es muy limitado y no me veo capacitado para llevar semejante trabajo adelante. Creo que una vez solo consegui hace años, crear la seleccion pero la creacion de ligas me supera. Por eso me encantaria encontrar a alguien dispuesto a meterse en semejante empresa, e ir dando forma a lo que tengo en mente. Si alguno se anima, bien puede escribirme por aqui o x MD para ver como podriamos hacerlo. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted September 5 Share Posted September 5 (edited) El hace 1 hora, ateka dijo: Buenos dias, como veis he vuesto con ganas. Os he estado leyendo sobre las novedades que ayer publico el amigo Miles, y visto que el tema de las selecciones morira en el FM25, he decidido adelantar el proyecto. Mi idea era escribir una historia en este contexto en el FM25 pero la falta de poder jugar con la seleccion hace que carezca de sentido y prefiero hacerlo en el FM24. La idea como el titulo bien dice es crear una liga vasca y la seleccion vasca. He visto que hay 3 parches donde aparece la seleccion pero no la liga, y a mi me encantaria jugar una liga vasca dejando en España a los equipos que esta temporada estan en las dos primeras categorias nacionales y sus filiales. Coger todos los equipos de 1RFEF e inferiores y los equipos vascofranceses y construir una estructura liguera. Se, y entendere, que a alguno le puede disgustar pero tambien incluiria los equipos navarros en ella. El gran problema es que mi manejo del editor es muy limitado y no me veo capacitado para llevar semejante trabajo adelante. Creo que una vez solo consegui hace años, crear la seleccion pero la creacion de ligas me supera. Por eso me encantaria encontrar a alguien dispuesto a meterse en semejante empresa, e ir dando forma a lo que tengo en mente. Si alguno se anima, bien puede escribirme por aqui o x MD para ver como podriamos hacerlo. Gracias Hola. Quizás estos archivos te sirvan de ejemplo para tu proyecto o sus autores te puedan ayudar. Edited September 5 by luisar018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted September 5 Share Posted September 5 (edited) Por mi parte, no te puedo ayudar demasiado por falta de tiempo, lo único que puedo hacer es animarte: por más que el año que viene no haya selecciones jugables, sí podrías disfrutar de jugar en liga y ver cómo la selección compite en competiciones internacionales. Te recomendaría que le echases un ojo a algunos archivos de otras ligas (el mío mismamente), tanto aquí como en el Editors Hideaway del foro Sigames. Descarga sus archivos, ábrelos con el editor y juega un poco en él para ir entendiendo el sistema. Fíjate en los detalles y replícalos de la misma forma, si lo han hecho así, es por algo. Prueba también a cargar las partidas en el FM para ver como funcionan. Edited September 5 by Micho21 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted September 5 Author Share Posted September 5 Muchisimas gracias @luisar018. Les echare un ojo, eso seguro. Mi mayor problema con el editor es que o soy muy torpe o no se los secretos para tomar atajos y poderlo hacer mas rapido. Pongo un ejemplo, cuando juegas MLS los jugadores estadounidenses tienen su lugar de nacimiento y entre parentesis las siglas de su estado, Los Angeles (CA). Si por ejemplo quieres jugar solo con jugadores californianos, vas a buscar ciudad de nacimiento, escribes (CA) y te salen todos los jugadores californianos. Intente hacer algo asi tanto con Greater London como con la region de la Lazio, para jugar con equipos pequeños de esas regiones y tratar de desbancar a los grandes, pues mientras intentaba poner a todas las localidades de la region, las parentesis me termine desquiciando, xq tenia que hacer la misma operacion 100 veces. Y no me creo que no haya formas de hacerlo mas rapido, pero lo desconozco y me fustra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 5 Share Posted September 5 No lo he probado, pero igual esto te vale: https://community.sports-interactive.com/forums/topic/584151-fm24-pays-basque-leagues-nation/ Si te va, dime y lo añadimos a la web! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted September 5 Author Share Posted September 5 @Black_River, cuando llegue a casa lo descargo y te digo si funciona o no. De todas formas, trasteare un poco los parches de Asturias, Galicia y Cataluña por si soy capaz de darle una vuelta mas o implementarla como a mi me gustaria. Que de este parche es muy probable que salga una historia o quiza dos... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted September 5 Author Share Posted September 5 @Black_River, me he descargado esta tarde el parche que mencionabas. Lo he descargado, lo he puesto en la carpeta editor data, y al intentar seleccionarlo para jugar con el, sale el triangulo de aviso que no permite jugar con el. Desconozco porque es, solo por comentar he leido en la descripcion que el autor movio Kazajistan a Asia, y eso creaba un hueco en las fases de clasificacion de alli. No se si puede ser por eso. El sabado me voy de vacaciones 10 dias a tocarme las bolas a Fuerteventura y me llevare el pc asi que intentare aprender a manejar el editor, y si alguien me quiere ayudar o enseñar le estare agradecido 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 6 Share Posted September 6 El hace 11 horas, ateka dijo: @Black_River, me he descargado esta tarde el parche que mencionabas. Lo he descargado, lo he puesto en la carpeta editor data, y al intentar seleccionarlo para jugar con el, sale el triangulo de aviso que no permite jugar con el. Desconozco porque es, solo por comentar he leido en la descripcion que el autor movio Kazajistan a Asia, y eso creaba un hueco en las fases de clasificacion de alli. No se si puede ser por eso. El sabado me voy de vacaciones 10 dias a tocarme las bolas a Fuerteventura y me llevare el pc asi que intentare aprender a manejar el editor, y si alguien me quiere ayudar o enseñar le estare agradecido Qué pena! A ver si consigues hacer funcionar un parche así, la verdad es que molaría mucho! Disfruta de las vacaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts