SyKoPs Posted January 4, 2006 Share Posted January 4, 2006 bien yo estoy con mi betis y tengo a podolski que lo tengo exo un toro y siempre se harta de marcar... es decir hace un temporadon pero su valor no sube demasiado ahora mismo su valor es de 23,5 millones de euros mientras que fred por ejemplo hizo una buena temporada y ya vale unos 39 millones de euros... yo creo que deberian mejorar eso.. dependiendo de la temporada que hagan les suba el caché a los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 4, 2006 Share Posted January 4, 2006 La verdad que en eso estoy totalmente de acuerdo....yo en la primera temporada con el Barcelona..Ronaldinho a echo una buena temporada pero no tan buena como la de Eto'o y a ronaldinho le a subido 2 millones su valor en el mercado mientras que a Eto'o le a bajado 3... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kafwell Posted January 4, 2006 Share Posted January 4, 2006 Tambien depende de las actuaciones q hagan en competiciones europeas e internacionales. Yo por ejemplo tengo un jugador q mete goles "a saco" en Liga, pero en europa no hace nada. En cambio tengo otro q es normalito en la liga doméstica, pero en champions es el mejor del equipo. Evidentemente, el valor del q lo hace bien internacionalmente es mayor q el q solo destaca en mi liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 4, 2006 Share Posted January 4, 2006 Supongo que dependera....pero no es este caso Kafwell ua que Eto'o ademas de acabar pichichi fue el 2 mejor goleador de Europa y mejor goleador de la Copa del rey.... En cambio Ronaldinho solo metio 2 goles en Champions,5 en Liga y ninguno en la copa y en asistencias dio 4 en Champions 10 en Liga y 4 en Copa del rey... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.