Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

asparra9

TÁctica Interesante

Recommended Posts

Muy buenas,

Quiero compartir con vosotros una táctica que me esta dando muy buenos resultados. Actualmente con el R.Madrid, pero también con el R.Valladolid y Olimpique de Lyon.

Se trata de un 3-2-3-2. Es decir, tres defensas en línea (Sergio Ramos, Woodgate y Helgera), dos medios centros defensivos (Gravesen y Pablo Garcia, en ocasiones Zidane), dos medios abiertos a las bandas (derecha: Beckan o Cicinho e izquierda: Ben Arfa ó Filipe), un media punta por detrás de los delanteros (J.Baptista, Guti ó Zidane) y dos puntas (Raúl y Bojinov, también Robinho por cualquiera de los dos. Ronaldo tristemente se quiere marchar y lo voy a tener que vender).

Bueno, no sé qué os parecerá. Y de paso, otros fichajes: Sebastian Frey, Iakovenko, Stevanovic y Diego Gavilán. Canteranos con buen rendimiento: Mejía, Jotha y Soldado. Jugadores vendidos: Raul Bravo, Roberto Carlos y Salgado. Y pronto Ronaldo.

Utilizo la misma táctica con la cantera y van lujo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es interesante aunque a mi no me gusta jugar con 3 defensas yo necesito siembre la linea de 4..

La tactica q uso jo es un 4-4-2. DEfensivo, es decir los laterales no deben subir muxo.Delante de la defensa un CD q suba al centro del campo 2 Etremos 1 MP i 2 DC

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno con ese equipazo yo usaría 1-3-6 y ganaría siempre.. pero tu táctica no esta mal.. aunque desconfío de las líneas de tres.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me lo vas a creer, es la misma tactica que yo he utilizado desde el cm03/04, aunque es facil de usar con el Madrid, yo lo he hecho. ahora la estoy tratando de usar con el wigan y no me va muy bien, pero morire fiel a mis principios

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.