Jump to content

Problema Con Los Cambios

kiko33

Recommended Posts

Posted

Es la primera vez que me ha pasado, pero el resultado ha sido horroroso: he perdido una hora de juego (desde la última vez que grabé la partida)

Pues lo que me ha pasado es que habiendo hecho ya los tres cambios en un partido, se me lesiona otro y no me deja seguir.

Es decir, yo quisiera seguir con 10 jugadores, pero si pulso la tecla de seguir el partido, el segundo entrenador se pone pesao con que aún tengo un jugador lesionado, y no me deja salir de ahí.

La única solución que he tenido es salir del juego, y recuperar la partida anterior.

¿hay alguna solución que no he visto? ¿es un bug del juego?

gracias por aguantarme

Posted

Kiko, amí eso me pasó una vez, lo que hice fue hacer como si lo cambiara por otro jugador, pero al ya haber 3 cambios hechos, no salta nadie al campo, simplemente sacas al jugador lesionado del terreno y te deja salir.

Una lástima.

Posted

Otra opcion es darle a tomarse un dia de vacaciones y dejar que tu segundo entrenador controle el resto del partido, de esta forma no puedes dirigir a tu equipo durante los minutos que faltan pero por lo menos no pierdes una hora de juego como te paso a ti

Posted

OK, gracias por responder.

Lo tendré en cuenta la próxima vez, aunque procuraré quedarme un cambio de reserva por si las moscas.

Posted

Para el futuro, prueba a activar la opción de grabar automaticamente cada semana, así solo perderas el ultimo partido que hayas jugado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...