Arbeloa97 Posted September 6 Share Posted September 6 (edited) Buenas, jugando una partida con el Zaragoza, me dio por buscar a Carles Puyol para ficharle como empleado, ¿Cual fue mi sorpresa? Encontrarme con que habia un Estadio para 40.000 personas en Zaragoza con ese nombre, lo raro, es que en mi partida el Mundial 2030 fue en Turquía, no sé que pasaría, asi que me dio por mirar y resulta que se han construido bastantes estadios en España con bastante aforo (Unos 40.000 espectadores), con nombres de leyendas de la selección como el Estadio Lopez Ufarte en Cádiz, Michel Arena en San Sebastian o el Estadio Fernando Hierro de Pamplona). Cuando me he dado cuenta voy por 2033, y resulta que estos estadios, estan todos sin ningún uso, que sentido tiene que los Clubs de la Ciudad no se muden a ellos poniendo la database que estos estadios se encuentran en la ciudad. Dejo en Spoiler los pantallazos Spoiler [ [ [ Edited September 6 by Arbeloa97 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mánager Deportivo Posted September 6 Share Posted September 6 (edited) Hola, Pasa desde hace varios FM, no sé si por cubrir la organización de algún torneo o por otro motivo. Lo que más TOC me da es que los nombres son leyendas random del país y puntos geográficos también aleatorios del mismo. Un Estadio Luis Enrique en Málaga o Xavi en Pamplona en lugar de en sus respectivas regiones, sin tener ningún sentido. Lo que suelo hacer es editar los nombres modificando el archivo del Real Name Fixing o la ubicación con el FMRTE para darle más "realismo" a la construcción de estos estadios. Edited September 6 by El Mánager Deportivo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kompany89 Posted September 10 Share Posted September 10 (edited) El Mundial 2030 fue en España en mi partida... aquí tienes los estadios que tenía. Aclarar que eran todos NUEVOS, y los clubes de esas ciudades NO los usaban. Ahora mismo no me va pero mas tarde prueba a abrir el enlace a ver si los puedes ver Edited September 10 by kompany89 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriamartinez1402 Posted September 24 Share Posted September 24 El En 7/9/2024 at 0:03, El Mánager Deportivo dijo: Hola, Pasa desde hace varios FM, no sé si por cubrir la organización de algún torneo o por otro motivo. Lo que más TOC me da es que los nombres son leyendas random del país y puntos geográficos también aleatorios del mismo. Un Estadio Luis Enrique en Málaga o Xavi en Pamplona en lugar de en sus respectivas regiones, sin tener ningún sentido. Lo que suelo hacer es editar los nombres modificando el archivo del Real Name Fixing o la ubicación con el FMRTE para darle más "realismo" a la construcción de estos estadios. Podrías explicar como se hace eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution El Mánager Deportivo Posted September 25 Solution Share Posted September 25 El hace 11 horas, adriamartinez1402 dijo: Podrías explicar como se hace eso? El archivo de los nombres, si lo tienes instalado, está en esta carpeta (yo lo tengo por Epic Games): El archivo de los estadios (el que está seleccionado), se puede abrir con un editor de notas, y es tan simple como coger uno de los estadios que haya por ahí, copias y pegas su código, le cambias el nombre al que quieras ponerle, y el ID (el que te he puesto en negrita abajo), lo cambias por el ID que tenga el estadio en tu partida, que al ser uno generado durante la partida será más largo, porque es de los más recientes: "STADIUM_NAME_CHANGE" 786605 "Hokkaido Electric Power Ebetsu Soccer Stadium" "" Con FMRTE, si lo tienes con licencia, puedes buscar el estadio por el nombre (o una cosa que yo hago es buscar todo en la barra de búsqueda, y ordenar todos los estadios por el ID, de más alto a más bajo, y así puedes ver todos los que el juego va generando en tu partida. Una vez accedas al estadio, puedes editar la ciudad del mismo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriamartinez1402 Posted September 25 Share Posted September 25 El hace 9 horas, El Mánager Deportivo dijo: El archivo de los nombres, si lo tienes instalado, está en esta carpeta (yo lo tengo por Epic Games): El archivo de los estadios (el que está seleccionado), se puede abrir con un editor de notas, y es tan simple como coger uno de los estadios que haya por ahí, copias y pegas su código, le cambias el nombre al que quieras ponerle, y el ID (el que te he puesto en negrita abajo), lo cambias por el ID que tenga el estadio en tu partida, que al ser uno generado durante la partida será más largo, porque es de los más recientes: "STADIUM_NAME_CHANGE" 786605 "Hokkaido Electric Power Ebetsu Soccer Stadium" "" Con FMRTE, si lo tienes con licencia, puedes buscar el estadio por el nombre (o una cosa que yo hago es buscar todo en la barra de búsqueda, y ordenar todos los estadios por el ID, de más alto a más bajo, y así puedes ver todos los que el juego va generando en tu partida. Una vez accedas al estadio, puedes editar la ciudad del mismo. Dios, muchísimas gracias eres un crack, aunque lleve más de una década jugando cada vez me gusta más este juego jajajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts