adrii03 Posted September 6 Share Posted September 6 Quiero jugar una partida con un equipo de tercera rfef y nose como descargar la liga, alguien me puede ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution mostomejorao Posted September 7 Solution Share Posted September 7 ¿De dónde lo has instalado? Yo personalmente uso "Sistema Regional Español". Una vez que lo descargues (esa u otra), abres el explorador de archivos, buscas "Documents", y verás la carpeta "Football Manager 2024". Dentro de esa carpeta, busca la carpeta "editor data". Si no la tienes, créala. Sólo te queda pegar el archivo descargado en la carpeta. Recargar la apariencia en la configuración y ya puedes empezar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 7 Share Posted September 7 El hace 8 horas, adrii03 dijo: Quiero jugar una partida con un equipo de tercera rfef y nose como descargar la liga, alguien me puede ayudar. Entras aquí y sigues las instrucciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrii03 Posted September 7 Author Share Posted September 7 El hace 10 horas, mostomejorao dijo: ¿De dónde lo has instalado? Yo personalmente uso "Sistema Regional Español". Una vez que lo descargues (esa u otra), abres el explorador de archivos, buscas "Documents", y verás la carpeta "Football Manager 2024". Dentro de esa carpeta, busca la carpeta "editor data". Si no la tienes, créala. Sólo te queda pegar el archivo descargado en la carpeta. Recargar la apariencia en la configuración y ya puedes empezar. He seguido los pasos y no me sale la tercera rfef. Sabes que puedo estar haciendo mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 7 Share Posted September 7 El hace 4 horas, adrii03 dijo: He seguido los pasos y no me sale la tercera rfef. Sabes que puedo estar haciendo mal? Tienes que empezar partida nueva y elegir la base de datos. Lo de recargar apariencia no tiene nada que ver. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts