Jump to content

Ofrecer Jugadores A Equipos

Featured Replies

Posted

Pues eso ... como se hace porq en el anterior FM cuando ponia "Seg" y le dabas a ofecer a equipos te ponia ...

* Todos de Primera

* Importantes de Europa

* Interesados ...

Ahora no veo ni como introducir equipos, solo condicones de traspaso ....

(Tengo el skin Tunstyle 06)

Se lo ofrece a todos sin tener que indicar cuales.

Exacto, la opcion de Todos de Primera, Importantes de Europa y Interesados ya no se puede, tu ofreces el jugador, y si interesa, ya te aran alguna oferta por el xD

Aunque normalmente no suele interesar a nadie, por lo menos los mios xD Y no los pongo a unos precios excesivamente caros...

se os ha ofrecido un jugador el solo?? me explico el respresentante del jugador me envio un "video" de ls jugadas del jugador que queria venir a mi club(el arsenal) era un jugador ruso ahora no me acuerdo y terminava contrato me parcece algo muy bueno y real pero no me ha vuelto a pasar...

pues vaya paso atras, era mejor como en el FM2005

pues vaya paso atras, era mejor como en el FM2005

Un paso atrás ofrecerselo a todos los clubs a la vez en lugar de tener que ir poniendo tu los clubs? Pués bienvenidos los pasos atrás como este.

La mejor opcion para ofrecer jugadores si el jugador es malo es primero que el jugador se quiera ir de tu equipo y luego ofrecerlo en eoca de fichajes a una o dos semanas del final de dicha epoca. Normalmente lo acabaras vendiendo y por precios muy competentes. ::D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.