Jump to content

Campeón De La Libertadores

Featured Replies

¿Qué no es realista? ¿No echaron a Del Bosque después de ganar la Champions? Jejeje.

No, porque fue cuando gano la Liga :o

Exacto....... buena memoria……

Yo creo que en todos los clubes salvo muy pocas excepciones… si ganas una copa internacional importante, debieran darte un grado mayor de confianza ante la adversidad y perdonarte más algunas malas rachas.

Ejemplo Liverpool el año pasao....q Rafa taba muy en la cuerda floja antes de meterse en semis de la Champions...

a heynckes le hecharon despues d ganar la octava ...

A mi me paso una ves despues de ser campeon de liga me corrieron.

fue la septima la k gano heinkes o como se escriba con ese disparo de roberto carlos k reboto en alguien el rebote le cae a Mijatovic y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE MIJATOVIC!!!!!!

30 Y PICO AÑOS DESPUES EL MADRID CAMPEON DE EUROPAAAAAAAA!!!!!!!!

fue la septima la k gano heinkes o como se escriba con ese disparo de roberto carlos k reboto en alguien el rebote le cae a Mijatovic y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE MIJATOVIC!!!!!!

30 Y PICO AÑOS DESPUES EL MADRID CAMPEON DE EUROPAAAAAAAA!!!!!!!!

fallo mio, tienes toda la razon ...

Mas alla de eso, en el juego si saliste campeon del Apertura argentino y perdes el primer partido del clausura, ya estas en la cuerda floja. Eso si que se paso de irreal

A mi en el 2005 me echaron del Liverpool por ganar la Premier y la UEFA... y es que el objetivo era la Champions... y todo esto en la tercera temporada... en fin, hay veces que se le va al juego.

• Author

Entonces, en esos casos, lo que yo hago es trampa….. me echan y me vuelvo a añadir en el mismo equipo….

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.