Piatti99 Posted September 11 Share Posted September 11 Estoy creando algunos grupos de Tercera RFEF al completo, tengo descargadas las caras, conozco la categoría y habilidades de jugadores, etc... Como soy nuevo en el editor... ¿Alguien me puede orientar acerca de la calidad y potencial que tienen que tener estos jugadores? ¿Teneis alguna tabla de referencia por categorías? Ayuda por favor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted September 28 Share Posted September 28 Este es el foro del fm25, nadie te puede ayudar si no lo planteas en el sitio adecuado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 29 Share Posted September 29 El En 11/9/2024 at 19:37, Piatti99 dijo: Estoy creando algunos grupos de Tercera RFEF al completo, tengo descargadas las caras, conozco la categoría y habilidades de jugadores, etc... Como soy nuevo en el editor... ¿Alguien me puede orientar acerca de la calidad y potencial que tienen que tener estos jugadores? ¿Teneis alguna tabla de referencia por categorías? Ayuda por favor!! Buenas y bienvenido a la comunidad!! Si sabes qué CA tienes que ponerles, la PA que quieres ponerles tendrá que tener relación con hasta dónde crees que pueden llegar. Si van a tener nivel de categorías superiores o no... Fíjate qué media de CAs tienen en divisiones superiores para poder medir hasta dónde quieres que lleguen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts