Vege Posted September 11 Share Posted September 11 Buenas! Jugando un poco al FM24, me encuentro con la misma situación del FM23. Estoy probando una partida con el Barcelona, comparando valores de jugadores similares a un Frankie de Jong, que es una super estrella dentro del juego, resulta que no podría venderlo por más de 120M. Pero si reviso jugadores similares, algunos de calidad inferior, se hablan de 170M, 190M y más, algunos llegando a 240M. Este sistema se replica con el equipo que elija, porque voy con otro equipo y busco los jugadores del Barcelona y ahí tienen este valor de 240M. Moneda Dolar USA A que se debe eso? No le encuentro el más mínimo sentido y saca las ganas de jugar, lo hace irreal... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phonak Posted September 11 Share Posted September 11 No sé qué decirte...a mi justamente en el mercado de verano entre la primera temporada y la segunda, el último día Arabia me ofreció 100 kilos por Rudiger...y justamente esta mañana, en el mercado de invierno conseguí sacarme a Ceballos por 80 y pico kilos a la premier...ambos precios muy por encima de lo que hubiera esperado...por otros, que quería más, como Mario Martín, las ofertas que me llegaban eran ridículas...Normalmente pensaba como tu, pero me han sorprendido (para bien) estas dos operaciones, o cómo otro equipo de Arabia me ofrecía una mierda por Camavigna (apenas 30 kilos) pero le ofrecían un salario de 6 kilos mensuales al jugador y lo tengo cabreado y kjodiendo las dinamicas del equipo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted September 11 Share Posted September 11 Uf, hay una diferencia entre el valor por el que logras vender a un jugador y el valor de mercado aproximado que le asigna el juego. A veces encuentras clubes que te pagan mucho más del valor asignado, o si no hay interés ninguno los clubes ofrecerán mucho menos. En ese sentido, el montante de un traspaso es muy circunstancial. Eso sin entrar en el debate de que en los valores que asigna el juego ya de entrada hay muchos factores que influyen en el precio sin basarnos exclusivamente en la calidad: reputación del jugador, del club, de la competición en la que está, el salario, años de contrato, últimos montantes que se hayan pagado por él, edad, potencial, etc. Por ejemplo, por norma general, los jugadores de la Premier League van a tener un valor de mercado más alto que los de otros ligas, aún teniendo la misma calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 12 Share Posted September 12 El valor de mercado no significa que vayas a vender al jugador en ese rango de precios. El valor y el coste no son lo mismo. Además, si estás comparando jugadores con la calidad de de Jong, eso significa que esos jugadores en sus clubes serán indispensables y, si juegan en clubes con dinero, es totalmente normal que tengas que pagar cantidades disparatadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted September 16 Share Posted September 16 el valor de mercado se vuelve loco, en mi partida tengo como 8 jugadores con valor de mercado 349 millones (supongo que es el máximo que permite el juego). Y el más caro de mi equipo, 100 M€, habiendo ganado todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts