jupo Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 A veces en la alineacion del partido me sale uno o varios jugadores con un "Ins" delante diciendome que no pueden jugar porque no están inscritos en el partido y que tmpc están inscritos en el siguiente. ¿Cómo hago para inscribirlos y que puedan jugar? Ah, otra cosilla, ¿puedo subir jugadores del filial y que jueguen en el 1er ekipo todos los partidos que sea?
J0AKFM Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 Usa el buscador, eso se solucionó con el parche Parche 6.0.1 70473... A la segunda pregunta, si.
jupo Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 Tonces que tengo que instalar el parche ese y ya no tendré ese problema? Es el ultimo parche que hay? Es que yo tengo el 6.0.1.
jupo Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 Donde me lo puedo descargar? Podré seguri con la partida de ahora, no?
jupo Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 Ya me he bajado el parche 6.0.2, pero me siguen saliendo jugadores con el "Ins", no sé si es que tengo que empezar una partida nueva o porque me sigue saliendo...
jupo Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 Y hay algunos en los que se quita con el tiempo, pero otro que siempre lo tienen, y logicamente pierden la practica en los partidos. A ver si alguien me puede ayudar con esto...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.