figosv Posted January 4, 2006 Share Posted January 4, 2006 hola, estoy dirigiendo al Wigan en la liga premiere inglesa; pues les cuento que el mercado de fichajes ha estado caliente para el wigan y he logrado armar un equipo decente, para evitar el descenso y terminar arriba de media tabla con suerte. Pues los resultados de la pretemporada me apoyaban en las sospechas de calidad de mi equipo ya que no perdi ni un tan solo partido, incluso le empate al Celtic de visita!, luego pase los otros tres partidos contra el oxford, bradford y no recuerdo el otro equipo, sin recibir gol alguno. Estaba realmente emocionado con el inicio de temporada. Bien pues la temporada inicio y ya van 4 partidos, me han anotado 9 goles y no he anotado ni uno tan solo!!! cabe mencionar que no se me han lesionado jugadores ni nada de eso, que pueso hacer??? porque pasa esto??!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikobullo Posted January 4, 2006 Share Posted January 4, 2006 yo q vos empesaria ya por evitar goles en contra. osea juga cerrado y al contrataque, sin exagerarlo pero abajo y estrecho. y de visitante juga un poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.