Jump to content

Informe D Ojeador


wexu

Posts Recomendados

hola tengo una pequeña duda: como se le puede pedir a un ojeador que haga un infomre sobre un jugador de la plantilla, esque estoy en el 2011 con el madrid y Woodgate tiine 31 años y he visto que esta bajando los atriubtos y quisiera saber si es por la edad. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes observarlo en donde dice Entrenamiento -> Vista General... Ahí puedes hacer que el jugador comience a aprender una nueva posición y para leer una definición de tu segundo entrenador sobre el jugador en cuestión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he buscado lo que me decis y sigo sin poder ver ningun informe de mis jugadores que no sea el informe del equipo sino individuales, ¿me podeis ayudar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he buscado lo que me decis y sigo sin poder ver ningun informe de mis jugadores que no sea el informe del equipo sino individuales, ¿me podeis ayudar?

A ver, ya te lo han respondido.

Tu pinchas encima del jugador q quieras ver, y le das a "Entrenamiento" > "Vista general".

Pues bien, en esa pantalla, arriba a la derecha, te viene un "botón", q al pinchar sobre el se despliega un submenú con todos tus preparadores.

Señalas uno de ellos, y acto seguido te aparecerá el informe correspondiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...