lukovieites Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 gurpegui segundo mejor futbolista del año 2005 por detras de sevchenko y por delante de ronaldinho jajajajajaj
luis Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 Estaba esperando que lo dijera alguien y la verdad es que acerté hasta el autor del post
lukovieites Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 no entiendo el ultimo post ????????? me lo explicas ??????????
luis Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Gurpegui tiene una sanción por doping de dos años Edit: y sabía que alguien lo iba a decir y Jandroh lo dijo
Deston Posted January 14, 2006 Posted January 14, 2006 Si pues en mi primera partida el mejor jugador fue Orbaiz, q le han visto estos al Ahtletic?? Orbaiz, Gurqegui,LLorente,Iraola,Yeste....
Jandroh Posted January 14, 2006 Posted January 14, 2006 Si pues en mi primera partida el mejor jugador fue Orbaiz, q le han visto estos al Ahtletic?? Orbaiz, Gurqegui,LLorente,Iraola,Yeste.... Pues le han visto a Sabino Padilla, y sus "técnicas"
Cristian V Posted February 18, 2006 Posted February 18, 2006 jajajaajaja gurpegui dopado Fijate en las fechas, ya llevas dos en media hora, fijate en la fecha del post
rissi Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Alguna ventaja tienen que tener no???...ademas muchos jugadoes vascos en el juego no vienen asi y no lo puedes fichar con atlethic asi que no alucineis que es el unico equipo del mundo con jugadores de casa....aupa atlethic
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.