Jump to content

Recommended Posts

Posted

Kdo7493.png

Ibaraki Prefecture League - Resultados de Noviembre

Mito Commercial High School 0-1 Hitachi Mito SC

Encuentro dominado por el Hitachi pero en el que una buena actuación de la defensa rival impidió que el resultado sea por una mayor diferencia. Con este resultado el Hitachi Mito queda a un punto del Ryutsu Keizai y el Kashim que comparten la punta con veintidós unidades cada uno. Destacable torneo del equipo de Lombardi Takahara que diez encuentros sin conocer la derrota.

Hitachi Mito SC 2-0 Fanfare Hitachi

El Hitachi Mito sin muchos sobresaltos derrotó al último de la tabla estirando su invicto y trepó al segundo ubicándose un punto por detrás del Kashima Gakuen HS.

Kashima Sawayaka SC 1-2 Hitachi Mito SC

El Hitachi Mito se sube a la cima de la Zona A tras derrotar al Kashima Sawayaka FC en un duro encuentro. El gol que rompió el empate transitorio lo marcó Naoya Ota de cabeza en el minuto ochenta y cinco y con esta ya van cinco victorias consecutivas del equipo dirigido por Lombardi Takahara.

Ibaraki Prefecture League - Grupo A

TGhdA4U.png

Hitachi Mito SC - Calendario Diciembre

x3t6htW.png

• Like 1
Posted

Kdo7493.png

Ibaraki Prefecture League - Resultados de Diciembre

Daiichi Gakuin High School 1-3 Hitachi Mito SC

Se dispute un encuentro parejo en el Daiichi Gakuin Stadium a pesar del resultado. Se vió un gran último cuarto de partido con cuatro goles para que el Hitachi Mito siga como único puntero de su zona.

Hitachi Mito SC 3-0 Kashima Gakuen High School

El Hitachi goleó a su perseguidor directo y sacó una ventaja de cuatro puntos, el Kashima quedó con diez hombres tras la temprana expulsión de Masahiro Harada tras una dura falta y desde ahí el equipo visitante se dedicó a aguantar el partido. Para fortuna del local a los setenta y ocho minutos Yuki Itakura con un disparo fuera del área abrió el marcador para facilitar las cosas y luego tras dos penales se concretó el 3-0 final. Gran cierre de año para los dirigidos por Hitachi Mito.

W3s5OLv.png

Hitachi Mito SC - Calendario Enero 2027

N83yESk.png

• Like 1
Posted (edited)

v46Kl59.png

- El delantero de 19 años Kiyohisa Nishiguchi, se incorpora al primer equipo proveniente del Sendai Sasuke FC en condición de libre.

kyAChHt_d.png?maxwidth=520&shape=thumb&fidelity=high

- Por otro lado, el delantero Sho Agoaki abandona el club para sumarse al Esporte Sayama FC en condición de libre dado que aceptó una oferta de dicho club.

UqxRZ6f.png

(La filosofía del equipo: 'Un impulso para que tu cerezo florezca en todo su esplendor)

Edited by Almagrito
  • Like 1
Posted

Kdo7493.png

Ibaraki Prefecture League - Resultados de Enero

Sportiva Tsukuba 1-2 Hitachi Mito soccer Club

El Hitachi arranca el año con una victoria (la octava consecutiva) en un encuentro muy parejo que gracias a un gran disparo de Kento Nagashima desde afuera del área se pudo destrabar en los minutos finales. Los dirigidos por Lombardi Takahara siguen como únicos punteros de su zona, la mala noticia es que Yusei Kazama estará cinco semanas fuera por un esguince de tobillo.

Hitachi Mito SC 4-2 ibaraki Kyoin Aoi FC

A pesar de arrancar perdiendo el local pasó por arriba al equipo más débil de la zona para seguir como puntero del Grupo A con una ventaja de cuatro puntos por encima del Tsukuba University a quién enfrentará en la próxima fecha.

5QdNAGW.png

Hitachi Mito SC - Calendario Febrero

2SFFt1X.png

• Like 1
Posted (edited)

Kdo7493.png

Ibaraki Prefecture League - Resultados de Febrero

Tsukuba University 1-0 Hitachi Mito SC

El Tsukuba corta el invicto de dieciséis encuentros que poseía el Htachi Mito SC en un encuentro bastante parejo, de mucha pierna fuerte y en el que un disparó de Choi Jae-Hyeok que se desvío en un defensor para dejar mal parado al portero del Hitachi Mito fue la única gran diferencia entre ambos equipos. El Hitachi Mito SC sigue como único puntero de la Zona A con un punto de ventaja, pero con un partido menos que su perseguidor.

Hitachi Mito SC 0-1 Ryutsu Keizai University FC

Segunda derrota consecutiva del Hitachi Mito que pierde el primer puesto de la clasificación para quedar en la tercera posición. La partida de Sho Agoaki se está comenzando a notar dado que a su reemplazante, Ryuichi Nakayama, le está costando hacer pie en el primer equipo del Hitachi Mito.

0P3VDl8.png

Hitachi Mito SC - Calendario Marzo

8k3vOLx.png

Edited by Almagrito
  • Like 1
Posted

Kdo7493.png

Ibaraki Prefecture League - Resultados de Marzo

Meishu Gakuen Hitachi High School 1-3 Hitachi Mito SC

El Hitachi Mito Vuelve a la victoria con un gran partido de Yusei Kazama y comparte la punta con el Tsukuba University aunque con un encuentro menos.

Hitachi Mito Soccer Club 4-2 Hitachi Soccer Club

Entretenido encuentro en la noche de hoy donde el Hitachi Mito dominó de principio a fin. Los locales siguen con un partido menos pero con igualdad de puntos con el Tsukaba University.

MQXH5f1.png

Hitachi Mito SC - Calendario Abril

eKip3d7.png

• Like 1
Posted

Kdo7493.png

Ibaraki Prefecture League - Resultados de Abril

Sakai Trinitas 2-0 Hitachi Mito SC

El Sakai dio la sorpresa al derrotar al Hitachi Mito con un gran partido de Naoto Onishi, mediocampista del equipo local, que manejó los hilos del encuentro ante un rival que quedó sin reacción desde el primer gol. Este resultado asegura la clasificación del Tsukuba Univeristy a la próxima fase mientras que el Hitachi no deberá perder ante el Mito Shogyo para asegurarse el segundo puesto.

Hitachi Mito SC 1-0 Mito Commercial High School

El Hitachi Mito supera por la mínima a la Secundaria de Mito y se asegura el segundo puesto en su zona para clasificar a la próxima fase del torneo. A pesar de haber tenido una amplia posesión de pelota, a lo locales no le sobró mucho para derrotar a su rival.

Ibaraki Prefecture League - Grupo A (Posiciones Finales)

GaKqnEs.png

Ibaraki Prefecture League - Grupo B (Posiciones Finales)

ixc1ma9.png

Los cuatro equipo clasificados disputarán la National Prefecture League donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta con los clubes clasificados del resto de las Prefecturas de todo Japón.

• Like 2
Posted

Kdo7493.png

National Prefecture League - Primera ronda

Hitachi Mito SC 0–1 Morioka Zebra FC

El empate hubiera sido el resultado más justo a pesar de que las Zebras eran los favoritos, pero una falta en el área le permitió a Kazuki Yamaguchi convertir de penal el único tanto del encuentro para llevarse una buena diferencia para el encuentro de vuelta.

Morioka Zebra FC 1-0 Hitachi Mito SC

Las Zebras fueron mas inteligentes y con una amplia posesión de pelota jugaron con la desesperación del Hitachi Mito, recién iniciado el complemento el Morioka aseguró la serie con un gol de penal de Sho Konishi. Luego del encuentro hubo rumores de renuncia por parte de Lombardi Takahara.

Posted

v46Kl59.png

Queremos comunicar que Kouji Lombardi Takahara dejará de estar a cargo de nuestro primer equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro.

UqxRZ6f.png

(La filosofía del equipo: 'Un impulso para que tu cerezo florezca en todo su esplendor)

• Sad 2
Posted

De vuelta en casa:

Habían pasado más de dos meses tras haber renunciado a mi cargo en el Hitachi Mito SC, había entendido que no podía dar más nada al club y que había cumplido un ciclo (pequeño pero un ciclo al fin). En este tiempo había pensado seriamente en abandonar mi carrera como técnico dado que no encontraba motivación alguna, pero estaba abierto a escuchar ofertas. Así fue como tuve contactos con diferentes clubes como el Israel University de Bolivia, el Al Hawra de Arabia Saudita, el Sport San Martín de Perú y el Briobecca de Japón, con este último estuve a punto de firmar, pero en las instancias finales y aunque todo indicaba que era el favorito se decantaron por otro candidato.

De este último equipo era donde más quería seguir mi carrera, dado que a diferencia de los otros este club contaba con estatus profesional e iba a poder organizarme mejor y poder armar un plan de carrera y desarrollo a futuro.

Emprendí mi regreso a Okinawa para buscar trabajo para pagar mis cuentas y asistir a la boda de mi hermana Yumiko, volver a mis raíces iba a ayudarme a clarificar mi futuro.

2X8sqmH.jpeg

Mi hermana había conocido a un buen hombre mientras yo me encontraba en Argentina dirigiendo al Musou y tras un par de años de convivencia decidieron contraer matrimonio, la celebración fue sencilla y bonita y tras la misma se realizó una pequeña fiesta.

Allí me reencontré con algunos viejos amigos y nos pusimos al día contándoles sobre mi experiencia en la Argentina que era sobre lo que más querían saber, entre risas, copas y baile el festejo estaba terminando y me alejé un poco saliendo a un pequeño balcón a admirar la vista de la isla de Okinawa mientras disfrutaba de un vaso de Suntory. De repente alguien habló a mis espaldas con un tono firme y serio:

-podemos hablar o vas a seguir evitándome-

Al darme vuelta vi a mi tío, Naohiro Takahara, sonriéndome con otro vaso de Suntory en sus manos. Al verlo me quede sin palabras, dado que era verdad, había estado evitándolo dado que nuestras últimas charlas no habían sido de lo mejor. Noté en él la voluntad por recomponer las cosas, nos fimos dando cuenta que ni siquiera recordábamos el por qué estábamos distanciados, aunque la realidad era mi dimisión del Musou no le había caído muy bien.

El no estaba pasando su mejor momento dado que el Okinawa SV había descendido está temporada y debería de volver a jugar el torneo de prefecturas. Por medios locales me había enterado que a raíz de este descenso habían decidido despedir a Kim Seong-Cheol tras un año y medio a cargo del primer equipo.

Naohiro me preguntó si seguía con energías para seguir vinculado al fútbol, que no entendía por qué ante la frustración mi solución era escapar, según el había repetido en el Hitachi Mito el mismo error que en el Musou: dejar el equipo ante el estancamiento y no buscar la salida adecuada para salir adelante.

Le respondí que era difícil si los dirigentes tampoco acompañaban una visión de desarrollo, las negativas a los cursos de preparador y profesionalizar el club dificultaban mucho la competitividad y que en este último tiempo había recibido ofertas, pero al ver que eran clubes semiprofesionales o aficionados había decidido rechazarlas, y que la única que me interesaba no había llegado a buen puerto.

-y si tuvieras la posibilidad de dirigir a un club profesional, aunque en una situación delicada, ¿Aceptarías el reto? - me preguntó mientras bebía.

-por supuesto, probaría mi punto de que no importa la división donde se encuentre, si el club es profesional podríamos arrancar un camino de crecimiento en serio- respondí mientras agitaba mi vaso.

Naohiro sonrió y me dijo: -entonces tenemos un trato, quiero que te hagas cargo del equipo y pruebes tu punto-.

Me quedé sorprendido, era el club donde había crecido, del cual me consideraba hincha, el equipo que había fundado mi tío. El reto era enorme, había que pelear por el ascenso en una división con muchísimos partidos, con el Hitachi Mito lo había comprobado, pero sentía que no podía dejar a mi tío, a mi ciudad y al Club con el cual me sentía identificado solos, era una gran oportunidad. Acepté sin dudarlo, tres días después estaba a cargo del Okinawa SV y comenzaba a planificar la temporada.

rb0igE3.png

• Like 3
Posted

bGy6rT4.png

En el día de la fecha Kouji Lombardi Takahara ha firmado un contrato por un año para hacerse cargo del primer equipo de fútbol, el plantel se pondrá a sus ordenes al volver de sus vacaciones para comenzar la pretemporada. Le deseamos el mayor de los éxitos y una calidad bienvenida a nuestra institución.

C8NlyFm.png

Por otro lado recordemos que lamentablemente el Okinawa Sport-Verein perdió la categoría esta temporada y deberá de jugar el torneo de Prefecturas:

4Bvw5gK.png

• Like 1