bigmen Posted September 28 Posted September 28 El hace 3 minutos, gaspasho dijo: Esto ya me gusta más. Vamos, eso de llevarte mal con managers no se si es placebo o no. Yo he tenido más problemas fichando jugadores por la rivalidad con los clubes que por llevarme mal con managers, la verdad. Quote
gaspasho Posted September 28 Author Posted September 28 El hace 8 minutos, bigmen dijo: Vamos, eso de llevarte mal con managers no se si es placebo o no. Yo he tenido más problemas fichando jugadores por la rivalidad con los clubes que por llevarme mal con managers, la verdad. Es que hay cada entrenador coñazo que te critica por criticar jajajaja, sobre todo por las patadas. Quote
LuisS27 Posted September 29 Posted September 29 El En 28/9/2024 at 8:00, gaspasho dijo: Esto ya me gusta más. Aquí todos pensando que estabas preocupado por crearte una mala reputación y que repercusiones podría haber por ser un equipo asesino, pero como que al parecer dio un giro inesperado y mas bien te gusta la idea 😆. Si quieres que den mas pata busca los que tengan agresividad alta y valentina alta, con esa combinación tu equipo va a matar o morir en cada entrada. 1 Quote
gaspasho Posted October 3 Author Posted October 3 El En 29/9/2024 at 16:30, LuisS27 dijo: Aquí todos pensando que estabas preocupado por crearte una mala reputación y que repercusiones podría haber por ser un equipo asesino, pero como que al parecer dio un giro inesperado y mas bien te gusta la idea 😆. Si quieres que den mas pata busca los que tengan agresividad alta y valentina alta, con esa combinación tu equipo va a matar o morir en cada entrada. Si bueno no te gusta lesionar a nadie pero sí entrar duro al menos en las directrices al rival a veces le pongo a dar patadas fuertes para que se acojone y marcajes duros. No sabía en que puede recabar esa mala fama seguramente llevarte mal con entrenadores de otros equipos y con lo que conlleve eso como explicó bigman. Para nada, eso lo sé, lo de la agresividad alta y valentía alta no es el estilo de jugador que busco para la defensas y mediocentros. En todo caso órdenes individuales al jugador de entrar duro y órdenes de equipo de entrar fuerte. Con esto último y con las órdenes al rival es con lo que juego. Quote
Recommended Posts