Superfelics Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 Hola amigos, desde hace días tengo en la cabeza una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar. ¿Es posible jugar con una liga que en principio no es jugable por defecto, como por ejemplo la de Venezuela, y de ser así como se hace para activarla y poder jugar con ella? Muchas gracias.
Numenebu Nesbu Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 Para el FM2005 se creo una "modificacion" del juego que incluia 7 ligas nuevas (Chipre, Macedonia, Arabia Saudi, Albania,Qatar,etc..). Para poder hacer esto, los creadores de dicho parche utilizaron el editor del juego y editaron ligas q apenas nadie juegaba, y alteraron un par de cosas mas en el juego....es decir, poder se puede, pero editando y con muchisima paciencia y un buen trabajo de investigacion...
Superfelics Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 Muchas gracias Numenebu. A ver si alguien sabe de una guía para editar o algo así, la verdad es que estoy superinteresado en poder jugar con la liga de venezuela, que evidentemente no es muy atractiva para los demás, pero para mí si. Saludos.
Numenebu Nesbu Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 Ahora mismo estoy trabajando en una guia sobre el editor del juego, que no tardare en publicar....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.