Jump to content

Como Se Hace Para Jugar Una Liga Que No Es Jugable


Superfelics

Posts Recomendados

Hola amigos, desde hace días tengo en la cabeza una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar.

¿Es posible jugar con una liga que en principio no es jugable por defecto, como por ejemplo la de Venezuela, y de ser así como se hace para activarla y poder jugar con ella?

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para el FM2005 se creo una "modificacion" del juego que incluia 7 ligas nuevas (Chipre, Macedonia, Arabia Saudi, Albania,Qatar,etc..). Para poder hacer esto, los creadores de dicho parche utilizaron el editor del juego y editaron ligas q apenas nadie juegaba, y alteraron un par de cosas mas en el juego....es decir, poder se puede, pero editando y con muchisima paciencia y un buen trabajo de investigacion... :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Numenebu. A ver si alguien sabe de una guía para editar o algo así, la verdad es que estoy superinteresado en poder jugar con la liga de venezuela, que evidentemente no es muy atractiva para los demás, pero para mí si.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...