Jump to content

Michel van Fern, el blanqueador de cobalto

michinoo

Recommended Posts

ÍNDICE

Spoiler

p9XylSf.png FC Eagles Joli Site - ihF9OM8.png República Democrática del Congo

• 2023/24- (Ligue 3) - En proceso...

-

Edited by michinoo

El hace 13 minutos, michinoo dijo:

Por cierto, debo admitir que en la elección del sitio ha tenido mucho que ver la reciente sugerencia que me hizo @dankerlot, pero es que el hombre lleva pidiéndolo desde hace más de 2 años y medio... jajaja.

Dios, te juro que no recordaba esa sugerencia del Congo, pero me alegro mucho, no solo por ir a África a enseñarnos más de allí, sino por verte de nuevo con una descabellada historia.

Fern is back!!

• Haha 3

No tuve oportunidad de leer tus anteriores aventuras, así que entiendo que para mí será todo un descubrir desde cero a este "truhan" valón llamado Michel Van Fern al que parece que la vida le ha ido arrastrando casi sin ofrecer resistencia a la corriente. 

Me gusta el planteamiento que haces de la partida a lo hitchcockiano, por lo que estaré atento para averiguar si el macguffin es lo que pasa en el césped ( o campo de tierra) o lo que pasa fuera de él.

Por último, he de decir que nunca jugué a nivel de clubes en África, sí con selecciones ( mi primera historia en este foro fue con la selección de Camerún, cuando sólo me daba por escribir historias con trama), por lo que me resulta un reto la mar de interesante. Máxime cuando se hace bajo las directrices MLB, la mejor manera de jugar al FM sin lugar a dudas. 

Como pronto, actualiza sin falta el libro de vacunas. 

¡Mucha suerte con el reto!

• Thanks 1

Buffffff que bien! Cojo sitio desde ya en el palco (bueno en Africa habrá que ver si el campo tiene gradas), solo espero que Michel no muera en la 2ª temporada víctima del tráfico de diamantes o algo así...:medescojono:

• Haha 4

Pues sin duda me apunto también a seguir las aventuras de este belga que veremos cómo termina por tierras africanas, pero seguro que mas de una buena le cae al pobre...

• Like 1

Me está gustando tu historia en Islandia (que me ameniza los momentos donde no tengo red de datos) así que no me voy a perder una que puedo pillar desde el inicio. Ojalá te pille en el futuro algún equipo de Sudán del Sur así puedo ver como les va a mis antiguos chavales en universos paralelos.

Es una pena que FM sólo tenga Sudáfrica por defecto cuando perfectamente podría añadir países muy futboleros como Marruecos, Argelia, Egipto, Nigeria o Camerún. No sé como funciona el proceso de incluir una liga pero dudo que les pusieran muchas trabas.

La verdad que la tierra congoleña estuvo maldecida de su propia riqueza desde los tiempos de Leopoldo II, pasando por los belgas, la dictadura de Mobutu (qué habría sido RDC si no hubieran derrocado a Lumumba) así que me alegra eso de llevarles el foco de atención, al menos al principio de la historia (luego veremos a qué derroteros nos llevan)

• Like 1
  • Thanks 1