lownsweak Posted September 30 Author Share Posted September 30 El hace 1 hora, adrianrianxo dijo: Por si alguien no se ha fijado... Entiendo que te guste esto, pero en fondo esta característica lo que demuestra es que el juego internamente es EL MISMO. Sólo cambia lo estético (motor gráfico y UI) y las bases de datos (en tu caso si sigues con una partida guardada de FM24, no). Si el juego tuviera cambios grandes a nivel interno, no se podría seguir tan fácilmente una partida de un año al siguiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted September 30 Share Posted September 30 El hace 5 minutos, bigmen dijo: A mi esto me sorprende después de que Markitos me dijera que costaba el mismo trabajo de mantener que la masculina. Que, ojo, yo no tengo ni idea de lo que hacen los reseachers pero 25k vs +300k del masculino, no me cuadra el mismo esfuerzo. El esfuerzo es encontrar toda la data. El fútbol femenino tiene poco de haberse profesionalizado y sigue en vías dé, por ende no es llegar, abrir la Primera División Femenina de Ucrania en Wikipedia y entrar a sacar todos los datos del historial, físico y posicional de las jugadoras. Ni te cuento en países donde la cultura del fútbol femenino no tiene desarrollo alguno como en África, donde ya cuesta pillar información de calidad respecto al fútbol masculino. Imagino que esa fue la complicación más grande. Tengo claro como el HR chileno trabajó la database femenina hasta cierto punto y casi todo era preguntarles directamente a las jugadoras por Instagram, muy alejado del proceso natural de research al cual se acostumbra hacer. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted September 30 Share Posted September 30 Este año ya que se han dolarizado los precios en steam para los argentinos voy a espera la oferta de FMSite. Para que tengan un parametro les paso los precios actuales para Argentina. En u$s: En pesos argentinos: En cuanto a las "novedades" han hecho que mi pene se encapuche y se meta para adentro de tal forma que tengo miedo que se salga por el ano. 3 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post gaspasho Posted September 30 Popular Post Share Posted September 30 (edited) Cuanto pesimismo respecto al fm25. Y eso que no se sabe las características aún. Me niego a que sea un juego malo. Yo me he divertido mucho con toda la saga, este no va a ser menos. Difícil destacar una novedad después de 20 años de gestión futbolera. Edited September 30 by gaspasho 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted September 30 Share Posted September 30 El hace 24 minutos, lownsweak dijo: Entiendo que te guste esto, pero en fondo esta característica lo que demuestra es que el juego internamente es EL MISMO. Sólo cambia lo estético (motor gráfico y UI) y las bases de datos (en tu caso si sigues con una partida guardada de FM24, no). Si el juego tuviera cambios grandes a nivel interno, no se podría seguir tan fácilmente una partida de un año al siguiente. Me temo que eso no es correcto. El archivo .fmf no dejan de ser datos que no afectan al motor y viceversa. Por cargar una partida de una base de datos anterior no implica que el motor sea el mismo solo implica que el motor puede leer los datos de una edición anterior 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niño75 Posted September 30 Share Posted September 30 El hace 1 minuto, gaspasho dijo: Cuanto pesimismo respecto al fm25. Y eso que no se sabe las características aún. Me niego a que sea un juego malo. Yo me he divertido mucho con toda la saga, este no va a ser menos. Hombre ten en cuenta que muy bueno no va a ser, las únicas novedades que yo he visto es que han quitado contenido que antes teníamos en anteriores FM, otro juego que se va a la mierda, joder con lo malo que soy yo jugando y este era de los pocos juegos que se me daba bien y ahora me joden también este, no sé si echarle la culpa a mi suegra o al puto miles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 30 Share Posted September 30 El hace 24 minutos, Maestro dijo: El esfuerzo es encontrar toda la data. El fútbol femenino tiene poco de haberse profesionalizado y sigue en vías dé, por ende no es llegar, abrir la Primera División Femenina de Ucrania en Wikipedia y entrar a sacar todos los datos del historial, físico y posicional de las jugadoras. Ni te cuento en países donde la cultura del fútbol femenino no tiene desarrollo alguno como en África, donde ya cuesta pillar información de calidad respecto al fútbol masculino. Imagino que esa fue la complicación más grande. Tengo claro como el HR chileno trabajó la database femenina hasta cierto punto y casi todo era preguntarles directamente a las jugadoras por Instagram, muy alejado del proceso natural de research al cual se acostumbra hacer. Claro, si eso es lo que dije, me cito a mi mismo: "Me estaba refiriendo en comparación a la masculina. La base de datos femenina se crea desde 0, una vez esté establecida será inmensamente inferior mantenerla, como digo, en comparación a la masculina" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lownsweak Posted September 30 Author Share Posted September 30 (edited) El hace 9 minutos, HanLolo dijo: Me temo que eso no es correcto. El archivo .fmf no dejan de ser datos que no afectan al motor y viceversa. Por cargar una partida de una base de datos anterior no implica que el motor sea el mismo solo implica que el motor puede leer los datos de una edición anterior Creo que decimos lo mismo. El motor habrá cambiado, y la UI, pero los datos y lo que procesa internamente el juego poco habrá cambiado. Si al final este juego se trata de una base de datos SQL. Por ejemplo el campo peso de los jugadores o no nunca lo procesó el motor o ahora lo han quitado del código, y listo. O bien todos los jugadores siguen teniendo peso y lo considera el motor, pero no se puede ver para no ofender a nadie. Edited September 30 by lownsweak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lownsweak Posted September 30 Author Share Posted September 30 El hace 9 minutos, niño75 dijo: Hombre ten en cuenta que muy bueno no va a ser, las únicas novedades que yo he visto es que han quitado contenido que antes teníamos en anteriores FM, otro juego que se va a la mierda, joder con lo malo que soy yo jugando y este era de los pocos juegos que se me daba bien y ahora me joden también este, no sé si echarle la culpa a mi suegra o al puto miles Se te seguirá dando bien, el juego no va a cambiar mucho. Habrá caos con las tácticas y el motor lleno de bugs, pero se solucionará con parches y probando tácticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted September 30 Share Posted September 30 El hace 17 minutos, niño75 dijo: Hombre ten en cuenta que muy bueno no va a ser, las únicas novedades que yo he visto es que han quitado contenido que antes teníamos en anteriores FM, otro juego que se va a la mierda, joder con lo malo que soy yo jugando y este era de los pocos juegos que se me daba bien y ahora me joden también este, no sé si echarle la culpa a mi suegra o al puto miles Hombre el fm es un juego cutre gráficamente, la novedad está por verse supongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted September 30 Share Posted September 30 El hace 1 hora, Rockero dijo: Las expectativas son demasiado altas, de seguro es el FM25 en Unity, el mismo juego y probablemente el match engine se vea como el paso de FM23 a FM24, quitaron cosas por el tiempo que tomó adaptar el juego al nuevo engine nada más, hablamos de SI y le conocemos de hace décadas. Una persona que testea el juego ha dicho todo lo contrario, quizás tenga algo más de información que nosotros, no crees? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts