lukovieites Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 pos resulta q el mallorca me jodio a silva, y la banda izquierda del celta se me keda coja (gustavo lopez ya no sta pa correr mucho, y placente y angel me gustan atras) asi q me gustaria q me recomendarais a algun jugador para la banda izq, me molaba fichar a un brasileiro con pintas de futura estrella, y si no pos alguien español, a ser posible me gustaria fichar a alguien joven por cierto fiche a nano (marbella) MPI siguiendo la recomendacion de la pagina seccion de jugadores, y me parece un paketorro, lo tengo en el b y creo q ni juega venga espero vuestras recomendaciones,
Malcolm Posted January 4, 2006 Posted January 4, 2006 Pues sigue haciendo caso a la sección de jugadores y hazte con Larsen, es un jugador joven y muy completo, me lo encontré cedido en el Aston Villa y me parece que éste se queda Ya nos contarás
Wayne_Rooney Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Le di una lista de jugadores de banda izquierda a Pepe Vera en su historía con el Schalke si clickas aqui mismito si aqui en donde estas leyendo la puedes ver.
lukovieites Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 me dedique a buscar y creo q ya tengo mi fichaje Fabio Santos del Sao Paulo juega en toda la banda izq , 20 años buenos numeros, y comunitario con pasaporte portugues, haber si no me clavan mucho pero creo q ya tengo el elegido, sigo abierto a propuestas avisare de a quien ficho
lukovieites Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 marco antonio, 21 años sau paulo tb otro q tiene buena pinta pena de no ser comunitario pero bueno, se estudiara toy en febrero, aun me kedan un par de dias en esta temporada
sneijder11 Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Fabio Santos es un jugadorazo aunke yo lo utilizaba mas en el lateral izkierdo... B)
lukovieites Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 pos yo lo fiche pal medio, tiene buenos centros asi kespero q no defraude, 1.400 millones de pesetas usease 8 millones de €mas o menos me costó la broma, ya puede rendir bien
DaNiElO Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Daniel Carvalho del CSKA Moscu jugadorazo en mi opinión
Jurgenz Posted January 6, 2006 Posted January 6, 2006 Para jugar por la izquierda te recomiendo a un jugador que tengo yo con el Marilia de la Serie B brasileña...Dykson, puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de mediapunta por la izquierda o de centrocampista (que es donde yo lo pongo) y la verdad es que en mi partida se sale...pues lleva cerca de 20 asistencias en 30 partidos, centra con precisión milimétrica y aparte de todo esto lanza muy bien las faltas. Y es que en la partida que estoy jugando, todos los grandes de Europa Barcelona, Milán, Juventus se están peleando por su fichaje. Un saludo. Aqui te dejo una imagen de las características del jugador. Dykson
davitcito Posted January 7, 2006 Posted January 7, 2006 Ficha a Helder Barbosa, es joven, no te cuesta mucho y es un diamante en bruto, un tremendo jugador para el futuro.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.