Jump to content

Featured Replies

• Author

OAgJuRM.png
Formaciones iniciales: ASR/CAG  *  Estadísticas  *  Formaciones finales: ASR/CAG

SERIE A - JORNADA 03

Convincente actuación de la Roma ante el Cagliari, al que destrozó con una efectividad muy alta. Probó Gnequini un nuevo esquema y le dio muy buenos resultados enseguida, puesto que en 10 minutos ya llevaba dos goles de idéntica factura: subida del carrilero y desde dentro del área disparo cruzado al palo más largo; primero el diestro Çelik y luego el zurdo Zalewski. El polaco repetía con su segundo tanto, de la misma factura que el anterior, en el minuto 43 cerrando así una primera mitad perfecta para los locales.

El abrumador dominio continuó en la segunda parte, en la que no tardó en sumarse otro gol, ahora obra de Lukébakio con una bonita acción yéndose de un defensor y cruzando ante el meta. En el 70 cerraba la manita Azón con su primer gol como romanista, cabeceando un centro perfecto de Karsdorp desde la banda.

En general y aunque el adversario no era el más exigente, muy buena imagen del equipo en todas sus líneas y sobre todo la contundencia arriba que faltó ante la Fiorentina.

Pues ya conocemos los movimientos, y se nota la diferencia sobre todo con equipos a partir de media tabla hacia abajo en cuanto a presupuestos.

Aun así cualquiera con un buen año puede romper pronósticos, así como debemos mirar de hacerlo nosotros.

Sumamos otros 3 puntos con un magnífico encuentro en que Azón ya se estrena como goleador, y esperemos que mantenga un buen ritmo cuando juegue.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Dybala con molestias musculares es duda ante el Cagliari.

Da un miedo que esto se convierta en algo habitual...

El pobre Cagliari está abonado al descenso como en el mundo real ( está ahí ahí coqueteando con la parte baja de la tabla) y no especulamos en absoluto con una victoria contundente. Me recuerda a algo ese rombo en el centro del campo 🤪, lástima que no pudiéramos tener disponible al argentino.  Dicho sea de paso, en ese esquema, lo ves de mediapunta o de segundo punta? Yo no descartaría poner de mediapunta a Pellegrini y dejar al argentino más arriba, para economizar sus esfuerzos y enfocarlo más a puerta que a la creación. Lorenzo es un gran llegador y tiene último pase.

Las alas funcionan y lo hacen las dos. Una excelente noticia. Sorprende la altísima puntuación de Svilar con lo poco que le tiraron. ¿ Disipó algunas dudas o cuando vengan rivales fuertes seguiremos apostando por Rui?

A priori veo un mes tranquilo, con ese partido en San Siro como un verdadero test para saber dónde estamos.

• Author

@Zeodus bienvenido.

Desde luego que se nota la diferencia, imagino que como en todos lados, es la brecha entre ricos y pobres. Aun así seguro que habrá alguna sorpresa.

Azón vino para sumar y empezó bien pero hay que verle en partidos más gordos.

@Viggo bienvenido.

El hace 1 hora, Viggo dijo:

Da un miedo que esto se convierta en algo habitual...

pues dalo por seguro... en estos FM más nuevos entras en el apartado de enfermería que indica los propensos a lesionarse y Dybala está siempre ahí, así que me temo que estará siempre al límite.

Sí, a mi también me suena ese rombo xD y en él veo al argentino como segundo punta como indicas. En el enganche Baldanzi va a tener minutos.

A ver si se libra el Cagliari pero está complicado. Lo que preguntas de Svilar pues no tuvo apenas trabajo, imagino que le puntuarían mucho por portería a cero y solucionar bien lo que le llegó. Me convenció, creo que iré rotando entre ambos.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

Madre mia la Roma....en modo apisonadora ante Cagliari y Udinese, lástima del amigo pesetero Karsdorp que anda mareando la perdiz...le daba yo puerta bien rápido y encima lesionado el mangurrian este...

• Author

@pepetxins bienvenido.

Esperaba un buen resultado con el pobre Cagliari pero no el del Udinese, un conjunto más competitivo pero la verdad es que nos entró todo.

Me cabreó mucho lo de Karsdorp, te juro que si me pilla en pretemporada le vendo sin dudarlo pero ya sin poder fichar es que me quedaba cojísimo en defensa. Pero vamos, que este se va de la Roma sí o sí al 96% ya te digo yo, que para estas cosas soy muy rencoroso...

Saludos y gracias por la visita.

• Author

LAU4qdq.png

Formaciones iniciales: ASR/FER  *  Estadísticas  *  Formaciones finales: ASR/FER

EUROPA LEAGUE - FASE DE GRUPOS JORNADA 01

Mantiene la Roma el estado de optimismo con marcadores amplios favorables. Hoy la víctima fue el Ferencvaros, aunque hay que reconocer que la diferencia el marcador pudo ser menor porque el conjunto magiar al final mereció recortar, pero ya iremos con eso.

Tomó el pulso al encuentro la Roma y poco a poco fue metiendo más presión, hasta el gol en el minuto 24 de Belotti en un remate a centro de Zukić tras buena acción individual del serbio, que se fue por la banda para dar el pase de la muerte al italiano. Abrió la veda la Roma, que ampliaba la renta sólo 3 minutos más tarde con el gol de Aouar nuevamente con un golpeo seco desde la frontal, como ante el Udinese.

Belotti de penalti en el 35 sentenciaba el partido con un 3-0 al descanso que era concluyente. Por si había dudas, en el minuto 7 del segundo tiempo Cristante colocaba el cuarto al recoger el rechace del meta ante un disparo de él mismo. Pero luego la Roma se confió y se tiró media hora sesteando y especulando, lo que generó una mejor versión del Ferencvaros con llegadas de peligro visitantes; pero Rui Patrício reclamó su cuota de protagonismo dejando su portería a cero ante las llegadas verdiblancas con un par de grandes paradas.

Esa indolencia romanista fue pagada con algunos pitos de su afición y enfado de Gnequini en la banda pero al final no hubo que lamentar nada en forma de gol en contra. En el otro choque de este grupo se dio el mismo marcador entre Young Boys y Sparta de Praga favorable al club suizo.