Jump to content

Me alegro o me preocupo

Recommended Posts

Despues de AÑOS jugando este hermoso juego antes ya habia leido en las noticias que querian comprar clubes y decia... "Porque no compran el mio" (ya que me gusta agarrar clubs pequeños de 4 5 6 divisiones abajo), luego me salian solo rumeros de comprar de mi club y asi sucesivamente que nunca terminaban en concretarse y ya lo veia normal PERO despues de tantas noticias que solo alimentaban mi desesperanza me llego esto.

VDqGXqi.png

Ahora cuando lei esto dije meh... mas de lo mismo solo me estan ilusionando y quedara en nada, hasta que despues de un partido que me empataron en ultimos minutos y molesto con el **** que tengo por extremo que no sirve ni de titular ni de suplente dije "NO MAS LO VENDO ASI SEA *****" (todo en broma nada en serio), lo puse en venta y la primera oferta que llego PA FUERA, caso siguiente me niegan la salida del jugador.

z6Gy1wJ.png

Esta si es la primera vez que me llegaba un mensaje asi y dije BUENO es normal que esas cosas sucedan me paso antes que no me dejaban hacer mucho mientras estuviera en proceso de compra (yo todo negativo). PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xA0PQMM.png

Inesperadamente me llega este mensaje 🥶

ZugWFcm.png

Ahora no se si sea algo bueno o algo malo, me van a exigir mas?, el nuevo dueño me va a botar?, las miss universo dejaran de pedir paz mundial?, no lo se pero eh leido en reddit casos para bien y casos para mal en adquisiciones de clubes, que me dicen ustedes? 

• Like 2

Recuerdo una vez jugando en la liga de Rusia un magnate compro el club (no recuerdo cuál), había prometido traer e Shevchenko como Manager y cuando lo compraron me iba tan bien que me dejaron en el puesto.
Puede pasarte cualquier escenario posible, pero en el caso que te exijan también van a invertir por lo que te sería más fácil cumplir esas exigencias.

• Like 1

Literalmente puede pasarte de todo, que te echen, que te mantengan, que empiece a soltar dinero y te obligue a ascender, que lo suelte poco a poco y no te exija nada que ya no hagas etc...

• Like 1

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Espera a que no te digan, que al final no se realizó la compra xD.

No me des mala vibra jajajaja

• Haha 1

El mío lo han comprado también tras dos años de entrenador y el nuevo presi me ha renovado por cumplir con creces los objetivos marcados por, ya digo, el nuevo ejecutivo dos años más opción a otras tres. En total podría estar los dos años que ya llevo, más dos años de renovación, más tres años por cumplir objetivos. A este ritmo me fichan seguro de otro club con mayor presupuesto y mejor campeonato.

Nunca me pasó que lo cogiera un magnate, por lo tanto no sé en ese caso cómo se comporta la directiva. Me imagino que da pasta por un tubo para fichajes y salarios.

Edited by gaspasho

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

El mío lo han comprado también tras dos años de entrenador y el nuevo presi me ha renovado por cumplir con creces los objetivos marcados por, ya digo, el nuevo ejecutivo dos años más opción a otras tres. En total podría estar los dos años que ya llevo, más dos años de renovación, más tres años por cumplir objetivos. A este ritmo me fichan seguro de otro club con mayor presupuesto y mejor campeonato.

Nunca me pasó que lo cogiera un magnate, por lo tanto no sé en ese caso cómo se comporta la directiva. Me imagino que da pasta por un tubo para fichajes y salarios.

En realidad, la pasta que suele dar el magnate depende del tipo de magnate que sea. 

Si es un magnate en modo definitivo, @LuisS27habrá triunfado porque será un cheque en blanco. 

De todos modos, aquí hay un comentario de @dar_stor que lo explica a la perfección. 

Por desgracia, creo que el tipo de magnate solo se puede ver con el editor interno o con el FMRTE. 

Edited by luisar018
  • Like 2

El En 7/10/2024 at 18:08, luisar018 dijo:

Por desgracia, creo que el tipo de magnate solo se puede ver con el editor interno o con el FMRTE. 

Club > Hitos > Economia.

Y ahi te dira que X toma posesion del club (o mensaje afin) y te dira luego entre parentesis, el tipo de inversor.

• Like 2

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Club > Hitos > Economia.

Y ahi te dira que X toma posesion del club (o mensaje afin) y te dira luego entre parentesis, el tipo de inversor.

2252570-20241010201954-1

Creo que lo único que te dice eso es que un magnate (inversor millonario) compró el club. No te especifica si es un magnate en modo definitivo ni en modo respaldo ni en modo asegurador.

Quizás esté equivocado, así que corrígeme si así ha sido :) 

Catorce minutos después, edito esto para intentar confirmar mi teoría.

GW1r-Tri-WUAA7-C67.jpg

Esta captura del Cádiz es de otra partida ya antigua y tampoco te dice qué tipo de magnate es. Con el FMRTE o con el editor interno sí se puede ver que el de la captura anterior es un magnate en modo definitivo y el del Cádiz era un magnate en modo respaldo.

Edited by luisar018