Jump to content

Face Packs

jupo

Recommended Posts

Posted

Me he descargado un face packs (del Málaga) pero no sé que tengo que hacer para que luego se vea en el juego, donde tengo que meterlo o que debo hacer?

Ah, si he empezado a jugar una partida con la version 6.0.1 y ahora instalo la 6.0.2 ¿podré seguir jugando o tengo que volver a empezar?

Me estoy descargando el 6.0.2, es dificil de instalar o es un autorun y es sencilla la cosa?

Posted

el facepack lo tienes ke meter en spots interactive/football manager2006/data/graphics/pictures/players.

una vez hay,abres la carpeta de le liga a la ke corresponda el facepack y la del ekipo ke sea y copias el contenido de el facepack nuevo, en este caso seria la carpeta esp y la carpeta del malaga

Posted

Ok, entonces solo tengo que sustituirlo en el sitio adecuado,supongo que no tendré problemas.

Posted

si. si no puedes verlos,vete a preferencias del juego y desactiva la opcion de usar la cache de skin, o prueba a cambiar de skin.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...