Jose_Bcn Posted October 17 Share Posted October 17 (edited) Buenas, pregunta a los expertos de un tema que me ha dado por mirar hoy y no entiendo a pesar de hacer muchos años ya que juego. He hecho una liga con el FS La Massana de Andorra (empezando en paro) ganando 3 Ligas (1 en segunda), 3 Copas y 2 Supercopas de Andorra, el máximo fue meterlos en fase de grupos de Conference esta ultima temporada acabando con 1 punto y 22° empatándole al Legia increíblemente. Bien, renuncio al final de la tercera temporada porque necesito nuevos retos y mirando la reputación mia actual es 6844, después de que me rechacen varios clubes (incluso de League 2) y cuando lo veía todo perdido vienen el Lillestrom metido de lleno en no bajar a segunda y el Metz en segunda habiendo jugado 5 partidos estando en media tabla. Ficho por el Metz pero la reputación me baja casi a la mitad (tienen 3 estrellas y yo 2, subo a 2'5 pero la reputación mia actual en el FMRTE veo que se reduce casi a la mitad de esos 6844. El tema es, porque si copio este manager en una partida nueva me vienen clubes como el Valencia, Betis o Athletic y el mismo manager ganando lo anterior y haciendo un milagro metiendo un Andorrano en Conference se muere de asco en "su" partida "real"? Y porque se reduce la reputación del FMRTE a la mitad al fichar por un club "mejor"? Cuesta mucho encontrar equipo, la partida pesa ya mucho y decidí empezar otra en paro trasladando los stats, pero creo que jode la experiencia haciendome tan "bueno" siendo igual que la otra partida, y además sin experiencia al ser nueva. Perdonad el tocho. Edited October 17 by Jose_Bcn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts